Alejandro Estrada

Crédito: Canal RCN- La Casa de los Famosos

Alejandro Estrada les pidió disculpas a los papás de Melfi: “No es culpa de ustedes”

Antes de abandonar La Casa de los Famosos, el actor decidió disculparse con los progenitores del concursante panameño.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Una vez más el reality de moda, La Casa de los Famosos, dio bastante de qué hablar en su más reciente capítulo, pues se dio el esperado encuentro entre Alejandro Estrada y Nataly Umaña, quienes en televisión nacional dieron por culminado su matrimonio que duró más de 12 años. El ingreso del actor estuvo cargado de tensión y dramatismo, pues Estrada no solo dio por terminada su relación con su esposa, sino que además le devolvió la argolla de matrimonio y le dio un mensaje en el que, si bien lamentaba que se acabara su hogar, también le deseó lo mejor en su futuro.

Mira también: Los mejores memes del encuentro entre Alejandro y Nataly en La Casa de los Famosos

“No lo hago por lo que muchos piensan en el país, simplemente lo hago porque siempre tuve presente que lo que tú y yo vivimos estaba construido bajo algo sólido y verdadero (…) Hasta nunca”, dijo el actor.

En dicho momento, Nataly rompió en llanto y no pudo contestarle en ese momento. Sin embargo, tras la salida de su esposo decidió reunir a los demás concursantes para dar una explicación. No solo elogió a su esposo y aseguró que no se habían terminado las cosas por un tercero, sino que le pidió perdón a su familia y a sus amigos por esta dura decisión que tomaron en medio de un reality show.

Nataly confesó que hace tiempo las cosas no andaban bien con su esposo y, al parecer, ya no lo hacía feliz. Por eso, decidió “soltar” y buscar su felicidad, así como permitir que Alejandro también encontrara la suya. En medio de la tensa situación, Melfi también decidió pronunciarse y pedir perdón a Alejandro por meterse con su esposa.

De hecho, la última cosa que hizo Estrada antes de abandonar La Casa de los Famosos fue disculparse con los papás de Melfi, quienes aparecieron en el programa Buen Día Colombia y catalogaron como irrespeto el hecho de que Alejandro cuestionara la educación y valores infundados en el cantante panameño.

Te puede interesar: Alejandro Estrada encaró a Nataly Umaña en La Casa de los Famosos: «Hasta nunca»

“Quiero ofrecer disculpas a los padres de Melfi. Los padres de este muchacho que salieron en Buen Día Colombia diciendo que sí era un chico muy bien educado, que tenía principios. De verdad no es culpa de ustedes, es culpa de las emociones que se exacerban dentro de este tipo de realitys. Cada quien toma sus decisiones, por valores y principios jamás en la vida estaría con una persona casada”, sentenció Estrada.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO