Créditos: La Casa de los Famosos

Créditos: La Casa de los Famosos

Alejandro Estrada ya tendría un nuevo amor; encienden los rumores en redes

Por medio de redes sociales, Alejandro Estrada compartió diferentes imágenes junto a sus más grandes amores.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Alejandro Estrada, el reconocido actor que ha salido en diferentes producciones de los canales nacionales, nuevamente está dando de qué hablar, pero en esta ocasión no es por su carrera, por el contrario, es por todo lo que está pasando en su vida personal. En el último mes, la esposa del actor ingresó a La Casa de los Famosos y en todo momento estuvo apoyándola para que pudiera ser una de las ganadoras. 

Pero, lo que nunca se esperó es que las cosas no iban a salir como lo tenía planeado, ya que al parecer la reconocida actriz, Nataly Umaña, sentía que el matrimonio de ellos no estaba pasando por el mejor camino, por lo que empezó a tener acercamientos con otra persona dentro de la casa, quien poco a poco hizo que el vínculo que estaban creando, se volviera más fuerte. 

Leer más: Ella es la esposa del comediante Hugo Patiño; es 40 años menor que él

Ahora, tras un mes desde el estreno de La Casa de los Famosos, Nataly Umaña y Miguel Melfi ya oficializaron su relación, por lo que el actor le entregó el anillo a quien era su esposa y siguió con su vida, fuera de todo lo que es el reality. Además, un poco lejos de redes sociales, ya que no quiere seguir involucrado en todos los problemas y lo que hay en torno al programa de RCN en donde se encuentra la mujer. 

Alejandro Estrada mostró a su nuevo amor

Por medio de sus videos e historias en Instagram, el hombre decidió mostrar que estaba bien y agradecer a las personas por todo el apoyo que ha recibido hasta el momento. También, subió una foto de lo que sería su nuevo amor, a quien conoce desde hace varios años. 

@alejoestrada8Hoy el tenis me enseña: tras cada desafío, un nuevo inicio. La partida continúa.

♬ sonido original – alejoestrada


Seguir leyendo: DIAN lanzó subasta de carros y motos: se encuentran vehículos en menos de $8 millones

Se trata de sus mascotas, en especial de sus perritos, con quienes ha tomado paseos y ha decidido hacer salidas ahora que está completamente solo, esto lo ha ayudado para poder reflexionar sobre lo que pasó y sigue pasando en su vida, después de pasar doce años junto a su esposa, para ahora estar totalmente separados y verla con otro hombre.

@alejoestrada8 #Thiago #miercolesdemascotas #voiceeffects ♬ We Belong Together – Ritchie Valens

Más noticias:

Incendio forestal en Bosa que provocó evacuación de colegios y viviendas ya fue controlado

Conductor de SITP se hace viral por aprovechar semáforos en rojo para estudiar inglés

MÁS SOBRE: