Foto: captura video La casa de los famosos

Foto: captura video La casa de los famosos

Médicos tuvieron que entrar de urgencia a ‘La casa de los famosos; Esto pasó

Los famosos vivieron un angustiante momento tras el incidente.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

El nuevo reality del Canal RCN, ‘La casa de los famosos’ ha captado toda la atención de los televidentes, quienes no quieren perderse ningún detalle de lo que pasa en el interior de la convivencia.

Y es que este ya ha dejado varias escenas que se han convertido en tema de conversación entre los internautas por lo que varios de los participantes ya han despertado amores y odios entre los televidentes por lo que muchos ya tienen a sus favoritos para llegar a la final.

Te puede interesar: Hermana de Nataly Umaña rompió silencio y envío mensaje a Alejandro Estrada

Amoríos entre algunos participantes, alianzas en el interior de la casa y las enemistades que ya se han generado no paran de dar de qué hablar en redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas se presentó una situación que hizo que médicos tuvieran que entrar de emergencia a la casa.

¿Qué pasó?

El hecho se registró el 11 de marzo, cuando uno de los participantes quedó tirado en el piso por un accidente que sufrió.

Se trató de Kevin Fuentes, mejor conocido como ‘Pantera’, quien, mientras jugaba con su compañero ‘Bola 8’, se tropezó y terminó golpeándose contra una puerta, lo que le causó una cortada.

Aunque su compañero intentó auxiliarlo, al ver la gravedad de las heridas corrió por el botiquín, sin embargo, ‘El Jefe’ les pidió llevarlo al confesionario donde fue atendido por médicos.  

Por fortuna la situación no pasó a mayores y rápidamente el participante recibió atención médica, donde le hicieron curación.

Pese a que no fue una herida de gravedad los integrantes de ‘La casa de los famosos’ se llevaron un tremendo susto.