Ana Lucía Domínguez

Crédito: Insatgram Ana Lucia Dominguez

Ana Lucía Domínguez reveló la razón por la que decidió ser mamá hasta los 40 años

La actriz bogotana decidió sincerarse y contar algunos detalles inéditos acerca de su primer embarazo.

jcarreno
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

El pasado 14 de marzo la actriz Ana Lucía Domínguez y su esposo, el también actor y músico, Jorge Cárdenas, anunciaron que se convertirán en papás por primera vez. Luego de un matrimonio de más de 15 años, finalmente conocerá a su primera hija, que se llamará Luciana.

A través de un emocionante video la pareja reveló que está esperando a su bebé, a lo que catalogaron como una ‘nueva aventura’. Lo cierto es que no pudieron contener el llanto y rápidamente sus redes sociales se inundaron de mensajes de felicitación y alegría por la llegada de su bebé.

Mira también: Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas revelan el sexo de su bebé; ya le tienen nombre

Recientemente Ana Lucía quiso dar algunos detalles inéditos acerca de su embarazo al interactuar con sus seguidores de Instagram, a quienes le contestó por qué decidió ser madre a los 40 años.

“Cuando nos casamos, a los dos años decíamos que íbamos a encargar nuestro primer bebé, pero hemos vivido en cinco países. Hemos viajado un montón, no he parado de trabajar gracias a Dios, ha sido una vida tan bonita… Y llegó un punto donde dijimos: ay, es tan rico viajar, pero bueno, siempre estamos cerrados a la posibilidad y cuando llegó Luciana fue una ilusión muy bonita”, comentó Domínguez.

Por otro lado, Ana Lucía Domínguez comentó que sus primeros meses de embarazo los transcurrió en normalidad, ya que no presentó síntomas como náuseas o vómito. Además, reveló que el nombre de su bebé tiene que ver con un sueño que tuvo su suegra hace 15 años, además de ser su nombre, pero al revés.

Te puede interesar: El millonario negocio de Jorge Cárdenas, esposo de Ana Lucía Domínguez, que pocos conocían

Finalmente, Ana Lucía comentó que actualmente tiene 18 meses de embarazo y esta nueva experiencia ha sido como cuando estuvo recién casada, pues recordemos que después de vivir en México y Estados Unidos, optó por irse a vivir a España.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO