Foto: captura video la casa de los famosos

Foto: captura video la casa de los famosos

Nataly Umaña dijo que hará tras eliminación; ¿volverá con Alejandro o esperará a Melfi?

La actriz se sinceró tras su salida de ‘La casa de los famosos’ y habló de lo que vendrá en su nueva vida.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Con su polémica participación en el reality de convivencia ‘La casa de los famosos’, la actriz Nataly Umaña se convirtió en una de las personalidades del entretenimiento colombiano más comentadas y criticadas en redes sociales. 

Lo anterior fue por cuenta del polémico romance que tuvo en el interior de la casa con el cantante panameño Miguel Melfi, esto pese a estar casada y más de 12 años de relación con el también actor Alejandro Estrada. 

Este domingo 24 de marzo, ‘La casa de los famosos’ se convirtió en tendencia en redes sociales por cuenta de una de las galas de eliminación que más dio de qué hablar y que muchos esperaban. 

Te puede interesar: Nataly Umaña quedó eliminada de La Casa de los Famosos; con beso de Melfi se despidió

Pantera, Julián, Nataly Umaña y Melfi se enfrentaban por la votación del público para asegurar su permanencia una semana más en la casa, sin embargo, los menos votados resultó siendo la polémica pareja. 

Estando juntos en el cuarto de eliminación, Cristina Hurtado dio la noticia de que Nataly Umaña había sido la menos votada por lo tanto debía abandonar la competencia, noticia que entristeció a la pareja, por lo que decidieron despedirse frente a las cámaras con un apasionado beso. 

Al salir y encontrarse con las presentadoras del formato, la actriz nominó al comediante ‘Culotauro’, refiriéndose  este como “el cáncer de la casa” que tenía que ser erradicado. 

Nataly Umaña se sinceró y dijo que hará tras eliminación

Tras salir eliminada de ‘La casa de los famosos’, Nataly Umaña tuvo una entrevista en Vix, donde se sinceró con los seguidores del programa y contó qué vendrá tras su salida. 

Pese al revuelo que causó su romance con Melfi, Nataly expresó sentirse tranquila y lista para enfrentar lo que le espera en la realidad. 

“Una raya más al tigre. Vamos con toda. Hay que vivir. Tengo que salir para darme cuenta cómo está todo. Tengo claro que sea lo que sea, todo obra para bien. Las decisiones que tomé allá sigo pensando que fueron las mejores. Es lo que quiero. Quiero ser feliz”, indicó. 

Roberto Velasquez y Lina Tejeiro, presentadores de Vix, le preguntaron a la exparticipante sobre lo que vendrá en su matrimonio con Alejandro Estrada y aunque no dijo si intentará recuperar su relación, recalcó que quiere que el hombre sea feliz. 

“Quiero que Alejandro también sea feliz. Esperemos a ver cómo nos va cuando nos veamos”, aseguró. 

Sobre Melfi, la actriz contó cómo fue se dio su romance y confesó sentir cosas por el cantante incluso se mostró ilusionada con lo que pasará con él una vez termine el reality. 

 “Vamos a esperar qué pasa. Me gusta, obvio. Me mira con esos ojitos y siento cositas”, señaló Umaña. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A un Clic (@colombiaclic)


CONTENIDO PATROCINADO