Juan Camilo Burgos

Crédito: Redes sociales

Apareció el arquitecto Juan Camilo Burgos; familia dijo que lo halló en estado «inusual»

Hermano del arquitecto, desaparecido desde el pasado 28 de febrero, confirmó que apareció y dio detalles de su estado.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

En la tarde de este lunes 4 de marzo el hermano del arquitecto Juan Camilo Burgos, reportado como desaparecido desde el pasado 28 de febrero, confirmó que su familiar fue encontrado a las afueras de Bogotá.

Por medio de un comunicado en su cuenta de X, Diego Burgos detalló que encontraron a su hermano en un estado inusual y también agradeció a todas las personas que estuvieron al pendiente de su hallazgo. Además, solicitó privacidad para que las investigaciones avancen para determinar qué fue lo que realmente ocurrió.

Mira también: Buscan a mujer que usa escopolamina para robar en Bogotá; ¿la identifica?

Diego Burgos, hermano del arquitecto, habló en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana para entregar detalles del caso, pues el hombre ya cumple más de 5 días sin dejar rastro de su paradero.

“Nosotros tenemos certeza de que él ingresa a ese lugar, pero justamente es a partir de la 1:30 pm que él supuestamente sale del lugar para reunirse con otro cliente, pero es ahí donde se pierde el rastro”, comentó el hermano del desaparecido.

Por otro lado, Diego Burgos mencionó que el cliente con el que se reunió su hermano es una persona con la que ha venido trabajando. Sin embargo, son las autoridades las que están investigando la extraña desaparición del arquitecto.

Características de Juan Camilo Burgos

“Ese día estaba vestido con un pantalón azul oscuro y un buso de capota negro. Él no tenía maleta y no llevaba computador. Es una persona de 1.69 cm, de piel trigueña, tiene barba y pelo negro. Es una persona delgada y no pesa más de 70 a 72 kilos”, agregó el hermano.

Te puede interesar: Video: robaron a la hermana de Laura Acuña en Bogotá y la agredieron en el cuello

Otra de la información que dio el hermano de Juan Camilo fue que hace unos años había creado su emprendimiento, que consiste en ofrecer servicios de arquitectura y diseño, donde realiza trabajos de mobiliario e instalaciones de diseño interior. Además, el hermano del desaparecido puntualizó que no tienen conocimiento de amenazas o enemigos, al mismo tiempo que no son una familia extremadamente adinerada.

MÁS SOBRE: