Laura Acuña

Crédito: Instagram Elizabeth Acuña

Video: robaron a la hermana de Laura Acuña en Bogotá y la agredieron en el cuello

La hermana de la presentadora santandereana vivió momentos de pánico al ser víctima de la inseguridad en Bogotá.

jcarreno
Archivado en: Laura Acuña  •  

Nuevamente la inseguridad y los hurtos son protagonistas en Bogotá. Los delincuentes se mantienen al acecho y ahora en lugares abiertos como cerrados, ponen en jaque a la ciudadanía para hurtar los objetos de valor que lleven consigo.

Mira también: Laura Acuña bailó al ritmo de Shakira y sus movimientos de cadera sorprendieron

Ni ciudadanos del corriente, ni tampoco personalidades, se salvan de los atracos y los hurtos en la capital. La más reciente víctima de uno de estos casos fue Elizabeth Acuña, directora ejecutiva de la Asociación Colombiana de Venta Directa, pero también hermana de la famosa presentadora y modelo Laura Acuña.

Elizabeth narró a través de su cuenta de Instagram los angustiosos momentos que vivió en una calle en Bogotá cuando fue sorprendida por un ladrón que le robó un objeto de valor.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 28 de febrero a la altura de la calle 80, al noroccidente de la capital. Elizabeth se desplazaba hacia su casa, pero fue abordada por dos sujetos que la robaron.

“El adulto pasó y me volteó el espejo retrovisor del lado del conductor, yo le pedí el favor, con los vidrios arriba que lo arreglara, pero se hizo el loco y siguió de largo. Cuando empecé a bajar el vidrio para arreglar el espejo, de abajo del carro salió un muchacho y me rasguñó el cuello y me robó la cadena que tenía”, reveló Acuña.

Finalmente, la hermana de la presentadora hizo la recomendación de no bajar los vidrios de los carros in importar la circunstancia, ya que algunos ladrones buscan hacerse pasar por vendedores informales.

Te puede interesar: ¿Una celebridad como su mamá? Hija de Laura Acuña protagonizó video de la Registraduría

Además, señaló que el hecho le generó bastante frustración porque a tan solo una cuadra estaba la Policía, pero no intervino o no se percató del hurto. “Uno siempre cree que esto le pasa a los demás y no a uno”, sentenció.

 

MÁS SOBRE: