Mujer Más Buscada en Bogotá

Crédito: Noticias Caracol- Secretaría de Seguridad

Buscan a mujer que usa escopolamina para robar en Bogotá; ¿la identifica?

De acuerdo con la Secretaría Distrital de Seguridad, esta es la mujer más buscada en la ciudad por suministrarle escopolamina a hombres para robarlos.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

El año anterior se conoció el caso de una mujer que, aparentemente, utilizó una sustancia para drogar a un hombre y poderle robar dinero en efectivo y sus objetos de valor. Una cámara de seguridad captó el momento en el que la señalada vertió en la cerveza de su víctima una sustancia, para luego salir del establecimiento donde se encontraban y llegar hasta la casa del hombre. Allí la mujer hurtó varios elementos con la complicidad de otro sujeto que la recogió en un taxi.

Mira también: Cine Colombia baja los precios de sus combos en la confitería; así quedaron

Esta situación se presentó en el mes de octubre de 2023 en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy, la víctima interpuso la denuncia en la Fiscalía junto con los videos, no obstante, aun no se han tenido resultados de la investigación.

La víctima dijo a Noticias Caracol que la Fiscalía había ordenado el archivo de la investigación debido a que no había sido posible su identificación ni ubicación. Por su parte, el concejal Rolando González dijo en su momento que en Bogotá se presentan cerca de dos mil casos al año de hurtos con base en esta modalidad. Asimismo, el cabildante dijo que se ha pedido reiterativamente que se haga la debida Inspección, Vigilancia y Control en las dos localidades más afectadas por este fenómeno: Chapinero y Kennedy.

Al parecer, ese caso es solo uno de tantos que ha cometido esta mujer, que se convirtió en una de las más buscadas en Bogotá. La Secretaría Distrital de Seguridad realizó una publicación en la que pidió ayuda a la ciudadanía para identificar a esta mujer y poder dar con su captura.

Te puede interesar: Bolirana en Bogotá se hace viral por alimentar a perritos de la calle

“¿Han visto a esta mujer? Es una de las más buscadas en Bogotá por suministrarle escopolamina a los hombres para hurtarles su dinero, tarjetas de crédito, vehículos, entre otras pertenencias. ¡Ayúdenos a ubicarla. Absoluta reserva! Llame al 305-8177868”, escribió la entidad distrital en su cuenta de X.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO