Foto: captura video X

Foto: captura video X

Aplauden a conductor de SITP que enfrentó y boleteó a colados; “En el CAI los bajo”

El operador de SITP dio un escarmiento a una pareja que evadió el pago del pasaje.

drodriguezb
Archivado en: SITP  •   viral  •   Virales  •  

No cabe duda de que además de la inseguridad, otra de las cosas que más afecta al sistema de transporte público de Bogotá, tanto TransMilenio como SITP, es la crítica situación con los colados.

Pese a los esfuerzos de las autoridades para reducir esta cifra, aún son cientos los usuarios que evaden a diario el pago del pasaje que para este año se unificó y ambos quedaron en 2.950 pesos.

En las últimas horas, en redes sociales se hizo viral un video que muestra cómo un conductor de un bus de SITP enfrentó a una pareja que se coló en el vehículo que él conducía.

Te puede interesar: Usuaria que se coló intentó llevarse SITP con pasajeros a bordo y terminó mechoneada

Aunque se desconoce en qué ruta y parte de la ciudad ocurrió la escena, las imágenes fueron registradas por el propio conductor, quien como castigo expuso a la pareja al escarnio público.

En las imágenes se ve al operario de SITP discutiendo con un hombre una mujer, quienes en medio de gritos e insultos le piden que abra las puertas y los deje bajar.

“Este señor no quiere abrir la puerta a pesar de ser un conductor de servicio público”, dice el hombre mirando la cámara del celular, mientras que su compañera expresa: “Abra que para eso a usted le pagan”.

Indignado, el conductor se resiste a detener el vehículo y abrir las puertas, mientras le reprocha a la pareja el haberse colado y además asegura que los dejará bajar pero frente al CAI. 

“Se roban el pasaje y toca abrirles donde ellos quieran. Les dije que me iba a dar risa más adelante, ¿no? Allí en el CAI los bajo, tranquilos”, expresa el conductor.

No contentos con evadir el pago del pasaje, al parecer la pareja amenaza al conductor, por lo que este sigue registrando en video lo sucedido.

“¿Qué me van a hacer qué?”, pregunta en reiteradas ocasiones el conductor a la furiosa pareja.

El video rápidamente se hizo viral y generó cientos de reacciones por parte de la ciudadanía, varios de ellos criticando el comportamiento de la pareja y aplaudiendo la valentía del conductor por enfrentarlos y hacer lo correcto mientras era víctima de varios insultos.