Los Montañeros Romance

Crédito: Tropicana

Así fue como se enamoraron Socorrito y Oswaldo de ‘Los Montañeros’

La familia colombiana más famosa de las redes sociales pasó por los micrófonos de Tropicana y allí se reveló cómo inició el idilio entre los padres

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

La primera familia influencer en Colombia se llama ‘Los Montañeros’, un hogar conformado por la señora Socorro, su esposo Oswaldo y sus dos hijos que, con sus ocurrencias y su carisma, han logrado destacar en las plataformas digitales y volverse virales al punto de reunir una comunidad de más de 4.2 millones de seguidores en Instagram y más de 7.7 millones de seguidores en Facebook.

Mira también: “No tuve para un vestido nuevo”, Socorrito, de Los Montañeros, llora recordando su pasado

Los videos que crean ‘Los Montañeros’ son acerca de su cotidianidad en la ciudad de Medellín, a donde llegaron después de haber vivido en el barrio Centenario de Manizales. La idea de la primera familia influencer se dio gracias a Álex, el hijo mayor de ‘Los Montañeros’ que convenció a su hermano Alejandro y posteriormente a sus papás para crear videos con historias cotidianas con las que los colombianos se sintieran identificados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS MONTAÑEROS (@losmontaneros)

Álex estudió Gastronomía y luego dejó la casa de sus padres para estudiar en Bogotá. Ahora es un destacado comunicador y productor audiovisual, además de músico.

En Medellín se radicaron y allí encontraron una fuente de ingresos gracias a las campañas publicitarias que hacían con las diferentes marcas que los contactaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS MONTAÑEROS (@losmontaneros)

Esta familia pasó por los micrófonos de Tropicana en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ y allí dieron a conocer varios detalles acerca de su vida como influenciadores. Aseguraron que tienen un sueldo cada uno donde los padres ganan más que los hijos y el resto del dinero lo invierten para sus proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS MONTAÑEROS (@losmontaneros)

Te puede interesar: ¿Quién gana más de ‘Los Montañeros’? La famosa familia reveló cómo dividen sus ganancias

¿Cómo se conocieron Socorrito y Oswaldo?

En medio de la entrevista con Tropicana, los padres de Los Montañeros contaron cómo se enamoraron. Socorrito manifestó que ella fue quien conquistó Oswaldo.

“Todos los días nos veíamos y yo siempre le metía un escrito al bolsillo. Le escribía que quería tener toda mi vida al lado de él, que algún día se hiciera realidad que fuera mi esposo, tener a nuestros hijos y él lo fue pensando”, dijo la mamá de Los Montañeros.

Asimismo, Oswaldo confirmó que solo hasta los 4 años de conquista fue que tuvieron un romance con Socorrito.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO