Foto: @diaadiacaracoltv / captura Caracol Televisión

Foto: @diaadiacaracoltv / captura Caracol Televisión

Así fue la emotiva despedida de la humorista Patricia Silva de ‘Sábados Felices’

La humorista duró 39 años en el programa de humor. Se retiró tras pensionarse.

drodriguezb
Archivado en: Sábados Felices  •  

Sábados Felices’ es sin duda uno de los programas de humor más queridos y legendarios de la televisión nacional, pues lleva más de 50 años emitiéndose y alegrando a los hogares colombianos.

Han sido decenas los humoristas que gracias al formato de Caracol Televisión saltaron al estrellato, cautivando al público con sus chistes y ocurrencias, convirtiéndose en todas unas celebridades en el país.

Su elenco es uno de los más reconocidos del país, pues hay humoristas que llevan más de 30 años en el programa divirtiendo al público con sus personajes y diferentes rutinas.

Te puede interesar: ¿Por tirarse un gas en un ascensor? Alerta contó por qué lo echaron de Sábados Felices

Pero, a medida que pasan los años, televidentes se han tenido que despedir de algunos de los humoristas, por lo que cada que esto ocurre sus seguidores no evitan sentir una gran tristeza.

Esta vez el turno fue para Patricia Silva, quien después de 39 años haciendo parte del elenco se despidió del formato y ahora se dedicará a disfrutar de su pensión.

Así fue su emotiva despedida

La despedida de Patricia no pasó desapercibida por el canal y el programa, por lo que decidieron darle el adiós por todo lo alto en medio de un episodio especial dedicado a la humorista de 62 años.

El episodio especial tuvo lugar este sábado 13 de abril, donde revivieron los especiales momentos que la humorista vivió en el programa, moviendo las fibras de muchos con los emotivos recuerdos.

Además de las imágenes de la humorista, el programa le dedicó a Patricia unas palabras de agradecimiento por todos sus años de servicio.

Al final, la reconocida humorista subió el escenario y no evitó romper en llanto mientras expresó todo su amor y agradecimiento para con sus colegas, el canal y directivos del programa de humor.

“Soy una mujer muy bendecida de haber casi 40 años acá, y les voy a decir… Sábados Felices debe continuar. Bendigo mi canal y bendigo a Sábados felices, a todos mis directores que pasaron por este programa”, indicó.


CONTENIDO PATROCINADO