Rigo

Crédito: Instagram Rigo

Así fue el emocionante final de Rigo: escena de Michelle y Adriana sorprendió a más de uno

La producción que se inspiró en la vida del ‘Toro de Urrao’ llegó a su fin y tuvo momentos muy conmovedores

jcarreno
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Rigo se convirtió en la producción revelación de la televisión colombiana. Estrenada en octubre del 2023 y tuvo cerca de 100 capítulos donde emocionó a la audiencia con las grandes gestas y aventuras del pedalista antioqueño, quien supo sortear las dificultades que le puso la vida hasta convertirse en una de las grandes glorias del ciclismo colombiano.

Mira también: Así fue la emotiva reconciliación y compromiso entre Rigo y Michelle

Esta producción narra cómo desde muy pequeño Rigo tuvo que salir adelante ayudando a su padre en el oficio de vendedor de chance, también cómo la violencia en el país cobró la vida de don Rigoberto y por supuesto la historia de amor que vivió con Michelle que, a pesar de haber nacido en una familia adinerada, siempre creyó en él y estuvo a su lado para cumplir todos sus sueños como ciclista.

La historia de Rigo fue inspirada en la obra escrita por Andrés López sobre el ‘Toro de Urrao’, quien retrató la trayectoria del pedalista paisa en las principales carreras ciclísticas y también detalles inéditos de su vida personal como su amorío con una mujer antes de iniciar su relación con Michelle.

De hecho, este es uno de los momentos más dramáticos de la historia Rigo, pues el embarazo de ‘Adriana’ pone en jaque su relación con Michelle. Sin embargo, su amor pudo superar los obstáculos para luego conformar un hogar con sus dos hijos. En la vida real, el ciclista tiene un hogar muy estable al lado de Michelle y sus dos hijos: Matías y Carlota.

Te puede interesar: Video dejaría en evidencia cómo es la relación de Michelle con el hijo mayor de Rigo

Como toda una historia sacada de un cuento de hadas, Rigo vuelve con Michelle luego de que ella sostuviera una profunda conversación con Adriana. Además, uno de los momentos más emocionantes fue cuando llevó a su mamá a Europa y ambos pasearon por las costas del Mediterráneo.

Así fue la escena:

@solo.virales Que tal la escena? #Rigo ♬ sonido original – Solo Virales y Farándula

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO