Andrea Valdiri

Crédito: Redes sociales- Instagram Lowe León

Así habría respondido Andrea Valdiri a quien dice que Saruma fue cacho de Lowe León

La barranquillera se habría sacado la espinita tras el comentario de un influencer que la señaló de serle infiel a Lowe León con Felipe Saruma.

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Hace unas semanas un creador de contenido Valentino Lázaro lanzó un fuerte señalamiento en contra de la influencer Andrea Valdiri, en medio de una entrevista para el canal de Youtube llamado ‘Gordas de Envidia’ del youtuber Juan Camilo Pulgarín.

Mira también: ¿Por qué Lowe León no puede hablar de Andrea Valdiri? Esta es la razón

En dicha interacción, Valentino habló de la decepción que la causó la barranquillera luego de tener la oportunidad de convivir con ella en tres oportunidades. Inicialmente el influencer habló de la admiración que le profesaba a Valdiri, no obstante, también la acusó de ser ‘la mala del paseo’ en sus relaciones sentimentales. Al punto que aseguró que ella le fue infiel a Lowe León con quien después se convirtió en su esposo, el creador de contenido y productor de videos Felipe Saruma.

“A mí me gustaba como su energía. Era muy jocosa, yo la admiraba, la vieja bailaba, a mí me gusta el baile. Yo decía que era una mujer muy empoderada, nunca se dejaba de Ningún man y luego cuando la conocí, bueno, no la conocí y conviví con ella 3 veces y vi un poco de cosas. La mala es ella, no los manes. Hasta la custodia de los hijos les quita mientras los cachonea. Saruma era cacho de Lowe”, fueron las palabras de Valentino en la entrevista con Pulgarín.

Ante ese señalamiento, los internautas generaron una completa ola de reacciones en contra de la barranquillera, que luego de su separación con Felipe Saruma fue ampliamente criticada.

Lo cierto es que, tanto Valdiri como Saruma, duraron un poco más de un año de casados y con Lowe León mantiene una disputa legal por los derechos del padre biológico de Adhara, que el año anterior se confirmó luego de un proceso que incluyó la prueba de ADN.

Pues bien, en las últimas horas Andrea Valdiri también lanzó una indirecta a través de su cuenta de Instagram que para muchos fue una respuesta hacia las declaraciones de Valentino Lázaro.

Te puede interesar: “Saruma era el cacho de Lowe”: influencer lanzó polémica declaración sobre Andrea Valdiri

“Algunas personas hablan mal de ti porque si hablan de sí mismo nadie los escucha. No te lo tomes personal, entiéndelos”, escribió la barranquillera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SuperLike (@superlike_rcn)

MÁS SOBRE: