Foto: redes sociales

Foto: redes sociales

Lorena Meritano estrena novio; vive las mieles del amor con el director Rodrigo Triana

La pareja compartió fotos confirmando su relación con un apasionado beso.

drodriguezb
Archivado en: Lorena Meritano  •  

Lorena Meritano ha ganado gran popularidad en redes sociales no solo por su talento en la actuación, sino también por su indiscutible belleza y por ser una sobreviviente en la lucha contra el cáncer de mama.

La argentina siempre ha destacado por su actitud resiliente, es por esto que se ha encargado de compartir con sus millones de seguidores todo sobre su proceso, además de liderar campañas para prevenir esta enfermedad mortal.

La actriz, recordada por su papel de Dinora en la exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes’, es una de las famosas más activas en redes sociales donde frecuentemente interactúa con sus miles de seguidores.

Te puede interesar: “Perdí un hijo”: Lorena Meritano confesó las razones por las que no pudo ser mamá

En varias oportunidades, la vida sentimental de Meritano ha sido centro de atención de sus seguidores, pues aunque su relación con Ernesto Calzadilla fue una de las favoritas, la noticia de su separación sorprendió a muchos, generando todo tipo de comentarios.

Luego de su mediática ruptura con Calzadilla, que tuvo lugar a mediados del 2016, poco se volvió a saber sobre la vida sentimental de Meritano hasta ahora, que se volvió a dejar ver con un nuevo amor.

Se trata del director de cine Rodrigo Triana, con quien los últimos meses se había dejado ver muy cercana por lo que habían comenzado a sonar rumores de un posible amorío.

Dicho romance quedó confirmado este viernes 5 de enero luego de que el director compartiera en sus redes sociales varias imágenes de su paradisíaco viaje con el que además dieron muestra de su amor.

En las imágenes se ve Triana disfrutando del sol, mar y arena, pero al final compartió dos fotos junto a la argentina, dejándose ver muy enamorados, una de ellas dándose un apasionado beso.

Los comentarios por parte de los internautas no tardaron en llegar, todos felicitando a los famosos y enviándole buenos deseos a la feliz pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalencol)