Daviplata

Crédito: Instagram Daviplata

Así puede solicitar un préstamo con Daviplata de más de 4 millones y pagarlo en 36 cuotas

¿Necesita plata? Este crédito lo puede solicitar en cuestión de minutos y desde su celular. Le explicamos el paso a paso

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Las billeteras digitales o aplicaciones financieras se han convertido en uno de los mejores aliados de los colombianos para manejar su dinero. Permiten recibir, enviar y guardar su dinero en una plataforma que no cobra cuota de manejo. Además, las transacciones son inmediatas y también se pueden realizar pagos, tanto en establecimientos comerciales como los servicios públicos a través de PSE.

Mira también: Aplique: 5 ofertas de trabajo SENA sin experiencia que pagan más de 3 millones 

Una de las billeteras móviles es Daviplata, aplicación del banco Davivienda que ofrece una gran variedad de servicios financieros. Entre ellos, el Nanocrédito, que consiste en un crédito de bajo monto que se puede solicitar a través de la aplicación en cuestión de minutos y al cual se puede acceder de forma inmediata al dinero que se solicita. Es una gran alternativa de préstamo para aquellas personas que deseen iniciar su vida crediticia.

Además de las características anteriormente mencionadas, el Nanocrédito de Daviplata tiene tasa de interés fija, presta montos entre 50 mil y 4.490.000 pesos, se puede pagar hasta en 36 cuotas, la cuota se descontará mensualmente desde su Daviplata y finalmente, en caso de fallecimiento, tendrá un seguro de para deudores que cubrirá el saldo del préstamo.

¿Cómo solicitar el Nanocrédito de Daviplata?

De acuerdo con Daviplata, el usuario “debe recibir un SMS del número 898999 o un mensaje desde el número de WhatsApp 3209989039. También puede recibir una notificación en el App DaviPlata con un mensaje que le informe que tiene un Nanocrédito disponible para solicitar”.

Las cutoas del Nanocrédito las puede cubrir de cuatro maneras distintas: descuento automático de su Daviplata, pago a través de la app, en un corresponsal bancario de Davivienda o desde la página web www.davivienda.com.

¿Cómo consultar su Nanocrédito?

Ingrese a la app con su documento y clave

En la parte superior izquierda encontrará la opción Más Servicios

Elija la opción ‘¿Cuánto debo?’

Aparecerá el monto de su Nanocrédito y tendrá que seguir en la flecha roja

Allí se desplegará la información de su crédito: monto de la próxima cuota, fecha en la que debe pagar y deuda total. También puede consultar el número completo de su crédito en la opción ‘Pagos y extractos’. Descargando el extracto podrá encontrar el número para realizar los pagos en corresponsales bancarias.

Te puede interesar: Así puede hacer sus pagos por PSE con su cuenta de Nequi

Para pagar la cuota solo debe oprimir el botón rojo de la parte superior derecha. Para conocer los derechos y deberes del usuario sobre su crédito con DaviPlata puede ingresar aquí.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO