Nequi

Crédito: Nequi

Así puede hacer sus pagos por PSE con su cuenta de Nequi

Le mostramos el paso a paso para que realice sus pagos o desembolsos a través de la herramienta PSE con su cuenta de Nequi.

jcarreno
Archivado en: Nequi  •  

Nequi se ha convertido en una de las aplicaciones financieras más utilizadas a nivel nacional. Esta billetera 100% digital llegó para transformar la manera cómo los ciudadanos pueden recibir, transferir y almacenar su dinero. Sin cuota de manejo, esta aplicación también ofrece a sus usuarios una gran oferta de servicios en los que se incluyen préstamos exprés, donde se puede elegir el monto, las cuotas y la fecha exacta de los pagos.

Mira también: ¿No funciona el reconocimiento facial de su Nequi? Así puede solucionar el problema

Es necesario recalcar que esta aplicación nació como uno de los servicios del Grupo Bancolombia, pero debido a su gran aceptación y cobertura, se proyecta como una entidad financiera independiente y con todos los servicios financieros que ofrecen las demás.

Nequi tiene entre sus bondades de seguridad contraseña, clave dinámica y reconocimiento facial. Se pueden realizar pagos virtuales, pero también en establecimientos físicos que cuenten con esa modalidad, que en Colombia se ha adoptado bastante.

También se pueden hacer pagos por vía PSE desde su cuenta de Nequi, y aunque existen algunas dudas sobre este procedimiento, es necesario rebobinar el paso a paso para que quede lo suficientemente claro.

Vale la pena mencionar que, desde que la página web donde vaya a realizar la compra o el pago tenga botón de PSE, puede acceder sin ningún inconveniente a Nequi para realizar el respectivo desembolso.

Te puede interesar: ¡Para que su plata esté a salvo! Así funciona la clave dinámica de Nequi

Lo primero que debe hacer es escoger el producto que va a comprar o pagar, posteriormente deberá elegir la opción PSE.

Se podrá elegir la entidad financiera o Nequi para realizar el pago, usted deberá escoger la opción de la app.

Luego de escoger Nequi, debe ingresar el número celular y la clave para ingresar a la app.

Una vez ingrese, debe confirmar la compra digitando la clave dinámica que le aparece en Nequi, la puede copiar desde el inicio y allí aparecerá un aviso que le notifica que se ha copiado con éxito. Luego solo deberá pegarla en la página de PSE y listo.

Recuerde que con PSE se pueden comprar tiquetes, pagar servicios públicos y adquirir entradas a eventos, entre otras alternativas.

MÁS SOBRE: