Nequi

Crédito: Nequi

Así puede solicitar un préstamo con Nequi de hasta $10 millones y pagarlo en 36 meses

Uno de los servicios que ofrece esta billetera digital es el ‘Préstamo Propulsor’, el cual otorga préstamos entre 500 mil y 10 millones de pesos.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Nequi se ha convertido en la billetera digital por excelencia. La cual permite que los colombianos transfieran y reciban dinero sin costos de cuota de manejo con movimientos ilimitados. Asimismo, allí se puede almacenar cierta cantidad de dinero y también tiene otros beneficios para sus más de 11 millones de usuarios.

Uno de estos son los préstamos que otorgan para aliviar las dificultades financieras de sus usuarios. Además, de los amplios plazos y las facilidades de pago, evitando así los engorrosos trámites con entidades financieras.

Mira también: Hombre descubrió que su novia le era infiel por Nequi

Así como el ‘Préstamo Salvavidas’, Nequi tiene entre su armario de servicios el ‘Préstamo Populsor’, el cual permite solicitar entre 500 mil y hasta 10 millones de pesos. Con la opción de pagar a plazos de hasta 36 meses.

El ‘Préstamo Propulsor’ es de libre inversión y se puede solicitar desde la aplicación siguiendo estos sencillos pasos.

Lo primero que debe realizar es ingresar a la app con su respectivo número y contraseña. Posteriormente sebe dirigirse a la opción ‘Préstamo Propulsor’ en el armario de servicios de Nequi. Seguidamente, debe seleccionar el valor a solicitar, recuerde que es una suma entre 500 mil pesos y 10 millones de pesos. La aplicación le enviará una notificación después de completar los pasos en el que le indicará si el préstamo es o no aprobado.

Luego de seleccionar el monto de dinero, debe incluir los meses en los que pagará su crédito. Se puede escoger entre 6 y 36 meses. De ese modo, la plataforma podrá calcular la cuota mensual a pagar, incluyendo la tasa de interés efectiva mensual y efectiva anual. Además del seguro, pues recordemos que todos los préstamos tienen un respaldo, el cual es cargado al usuario.

Por ejemplo, si usted pide prestados 5 millones de pesos a 24 meses, es decir dos años, la cuota aproximada mensual del préstamo es de 318.087 pesos con una EM del 2.4% y una EA del 33%. Con una cuota de seguro por 8.700.

 

 

Calculadora Nequi
Crédito: Nequi

 

Si los costos del préstamo se ajustan a su capacidad de pago, puede avanzar leyendo y aceptando las condiciones. Después debe introducir la clave, luego la opción aceptar y listo, el dinero del préstamo se verá regflejado en su cuenta de Nequi.

Te puede interesar: ¡Pilas! Dian advierte a personas que mandan plata de Bancolombia a Nequi

Es importante recordar que estos préstamos s debitan del mismo Nequi, por lo que debe mantener recargada la cuenta al momento de cubrir las cuotas, las cuales también se ven reflejadas desde la aplicación.

MÁS SOBRE: