Así reaccionaron los papás de Carlos Vargas cuando se enteraron que es gay

El presentador reveló cómo fue ese momento en que ‘salió del clóset’ con su familia.

drodriguezb
Archivado en: Carlos Vargas  •  

Carlos Vargas, ha ganado un importante lugar en la farándula colombiana y el periodismo de entretenimiento como uno de los presentadores más queridos y admirados.

Ha sido su extrovertida personalidad y su sencillez lo que ha hecho que Vargas gane un lugar en los corazones de los colombianos que cada fin de semana se conectan con el programa de chismes ‘La Red’ en el que comparte set con otras reconocidas personalidades.

Vargas ha destacado entre demás figuras del entretenimiento por mostrarse siempre abierto con sus seguidores y hablar abiertamente sobre su orientación sexual, es por ello que en entrevista con Cómo amaneció Bogotá de Tropicana se atrevió a contar cómo fue que su familia se enteró que era gay, especialmente la reacción de su papá, quien era un militar.

Te puede interesar: Carlos Vargas reveló el motivo por el que nunca muestra a sus parejas sentimentales

Según inició contando el presentador, aunque él no era abiertamente gay, desde que estaba en el colegio su familia sospechaba de su orientación sexual, por lo que, al parecer, esto motivaba a su papá, Carlos Álvaro Vargas, a querer que este prestara servicio militar.

“Mi papá fue militar, suboficial del Ejército. Mi papá quería que yo prestara servicio y mi mamá me dijo – mijo, si no quiere que su papá lo ponga a prestar servicio busquemos un colegio militar (…) en un deseo de mi papá de querer que su hijo fuera heterosexual de pronto quería que yo prestara servicio”, inició contando.

De acuerdo con el famoso, la primera en saber que era gay era su hermana, pues con ella sentía una confianza especial. Sin embargo, un día en medio de una discusión su papá terminó enterándose y su reacción fue echarlo de la casa.

“Mi mamá me dice con un tono de voz normal – si usted va a ser así se va de la casa – yo tendría 22 años, después eso no se habló mas porque yo me sentía como con pena”, contó.

Luego de esta escena, Vargas se fue a la universidad y fue entonces que recibió una llamada de su mamá, que como de costumbre le expresó su apoyo y le pidió que no se fuera. 

“Me voy a clases y mi mamá me llama al celular y me dice – ‘yo sé que usted me está escuchando, mijo, no se vaya de la casa que aquí también mando yo y yo soy su mamá, fresco’ – pero yo no era capaz de hablar porque tenía un nudo en la garganta”, relató.

Aunque en un principio su relación con su papá se tornó incómoda, poco después su papá le expresó todo su cariño y admiración y continuaron su relación como de costumbre.

“Al regresar a la casa empieza como una situación de pena con mi papá, yo no era capaz de darle la cara. Mi papá ya con el tiempo me dice – ‘no, mijo, yo a usted lo quiero mucho, lo respeto y admiro cómo ha crecido como profesional’ – Entonces yo ya con mi papá mi relación desde hace muchos ha estado bien”, finalizó.

El señor Carlos Álvaro Vargas Rangel murió el 13 de julio del 2022 en el Hospital San Jorge de Pereira, donde el hombre llevaba varias semanas internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Revive aquí la entrevista completa:

CONTENIDO PATROCINADO