Mary Méndez

Crédito: Instagram @marymendez55

¿Se va de La Red? Mary Méndez habló de su ausencia en el programa

La presentadora envió un contundente en el que criticó a los medios de comunicación y aclaró el por qué no estará frente a las cámaras en los próximos días.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mary Méndez  •  

Mary Méndez es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión nacional, pues cuenta con varios años frente a las cámaras y siendo uno de los rostros del programa de farándula ‘La Red’ de Caracol Televisión. La samaria ha estado en la mira de los internautas luego de que anunciara un tiempo alejada de los lentes, por lo que aclaró en sus historias el motivo.

La presentadora envió un contundente mensaje a sus seguidores, luego de que le preguntaran si su etapa en ‘La red’ había llegado a su final. “Esta información es para la gente que, en medio de su ignorancia, y ojo porque con ignorancia no me estoy refiriendo a persona bruta sino a una persona con ausencia de información”, indicó.

Mira también: “Yo no soy la salvadora de nadie”: El contundente mensaje de Sara Uribe que causó polémica

Esta es la razón

Méndez se refirió sobre los medios que han replicado el anuncio de su ausencia en la televisión y les contó a sus seguidores que la razón de esto es por su periodo de vacaciones. “Se dejan seducir por este tipo de titulares y se los voy a decir por qué, el fin de semana pasado en La Red aclaré que no me voy, simplemente me obligaron prácticamente a tomar vacaciones porque se estaban venciendo”, sostuvo.

Si se me vencen pues las pierdo, entonces prácticamente fue una obligación y eso lo dejé súper claro y he visto todos los titulares habidos y por haber”, agregó la samaria. Vale la pena resaltar que Méndez alterna su rol como presentadora, con su empresa de panadería saludable, Fitcook por lo que ha publicado en redes sociales detalles de su rutina.

Te puede interesar: Mary Méndez soltó la lengua sobre su soltería y reveló si tiene a alguien en mente

Pasión por el deporte

La presentadora se ha pronunciado en sus historias de Instagram sobre el proceso para lograr su figura y la importancia de conocer que cada organismo es distinto. Por ello, ha sido enfática en que aquellos que deseen iniciar un cambo positivo en su vida, de la mano de actividad física, deben contar con el acompañamiento de un experto.

Asimismo, reveló que en su caso el deporte funciona como una manera de drenar energía y ayudarla a centrarse emocionalmente. “Hay días en los que tengo que entrenar hasta el desgaste para hacer buen uso de la energía mental que me sobra en días como hoy”, escribió en una publicación de Instagram.

Sus seguidores han resaltado su disciplina y su belleza: “Me inspiras cuando no quiero hacer nada, te amo”; “Quisiera tener esa fuerza de voluntad y al menos comenzar, te admiro”; “Una dura, yo quiero esa disciplina en el gym”; “Eres admirable”; “Sobresale el amor propio”.

 

MÁS SOBRE: