Ana Lucía Domínguez

Crédito: Instagram Ana Lucía Domínguez

Así se llamaría el bebé de Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas: ¿niño o niña?

La pareja de actores espera a su primer bebé tras más de 15 años de matrimonio.

jcarreno
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

La actriz bogotana Ana Lucía Domínguez y su esposo Jorge Cárdenas dieron la gran noticia de que están esperando su primer bebé. Tras más de 15 años de relación, la protagonista de ‘Pálpito’ dio la gran noticia a través de sus redes sociales con un emotivo video.

“Aquí comienza una nueva aventura. Siempre de la mano de Dios. Gracias por este regalo”, escribió Domínguez al mostrar cómo esperaban junto a su esposo mientras se realizaban la prueba de embarazo.

Mira también: ¡Bebé a bordo! Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas esperan su primer hijo

Asimismo, la pareja se mostró un tanto confundida al momento de develar el embarazo, pero al darse cuenta de que ya era un hecho, la emoción se tomó sus rostros y en el caso del actor no pudo contener el llanto.

¿Cómo se llamará el bebé de Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas?

Vale la pena recordar que esta es una de las parejas más sólidas y admiradas en el mundo de la farándula colombiana. En el año 2008 formalizaron su unión y luego de 15 años de relación decidieron renovar sus votos. Recientemente la bogotana fue entrevistada por la periodista española Eva Rey, donde vaticinó la noticia de convertirse en madre a los 40 años y no solo eso, sino también dio los nombres que le gustarían si tiene una niña o un niño.

“Siento que vamos a ser padres, no sé cuándo, cada vez que vemos un bebé… Se llama Luciana. La consiente, me consiente la barriga y hablamos de ella todo el tiempo. Ahora, si sale niño va a tener otro nombre. Me encanta Eduardo por mi suegro, en paz descanse. Eduardo José, podría ser, pero Luciana sí seguro”, comentó en su momento Ana Lucía.

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez celebró sus 40 años con sensuales fotos; “mejor que una de 20”

Actualmente Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas están radicados en España luego de vivir durante mucho tiempo en México y Estados Unidos, esto debido a los proyectos artísticos de la colombiana. Mientras que su esposo se encuentra en el mundo empresarial, ya que ambos han invertido su dinero en marcas de ropa, maquillaje, fajas y ahora en una compañía de renta de automóviles en La Florida, Estados Unidos.

 

MÁS SOBRE: