Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Así suena ‘La Tartamuda’ de Silvestre Dangond en la voz de Dua Lipa

Por medio de redes sociales el cantante vallenato, Silvestre Dangond y Dua Lipa se hicieron virales debido a una "rivalidad"

Daniela González
Archivado en: silvestre dangond  •  

Por medio de redes sociales se hizo viral el Tweet de un usuario que hablaba sobre los motivos por lo que le iban a dar el Estadio El Campín al cantante Silvestre Dangond y no se le dieron a Dua Lipa, una reconocida cantante que se presentó durante los últimos años en Colombia, pero tuvo que dar su show en el parqueadero del parque Salitre Mágico debido a que no había más espacios disponibles. 

Sin embargo, sin saber que este tema iba a llegar tan lejos, cientos de usuarios empezaron a dejar mensajes sobre lo que sucedía en los conciertos del cantante vallenato, Silvestre Dangond, que sin duda no se podía comparar con lo que realizaba Dua Lipa.


Leer más: ¡Lo que faltaba! Ahora hasta tatuajes hacen en estaciones y buses de TransMilenio

Peleas, bailes, cantos, improvisaciones, vestimenta y otras cosas que hacían que uno sumara más punto que el otro. Pero lo que sin duda se robó todas las interacciones, fue como los usuarios decidieron usar la inteligencia artificial para que la mujer cantó los éxitos vallenatos de Silvestre y como el hombre cantó igual que Dua Lipa, algo que generó múltiples comentarios. 


Esto llegó tan lejos que el cantante, Silvestre Dangond reconoció que nunca se había imaginado cantando en inglés de esa manera, por lo que también le sorprendió la manera en la que usaron la tecnología para poder hacer estos trabajos que hasta a su equipo de trabajo le causó muchas risas y publicidad para lo que será su nuevo evento en el Campin en Bogotá. 

¿Cómo suena Dua Lipa cantando Vallenato?

El género vallenato es patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, de origen colombiano, por lo que cada año se realiza el festival del Rey Vallenato, donde se presentan artistas de todas las edades, para demostrar que este género se sigue posicionando en todo el mundo como uno de los más folclóricos e importantes en todo el mundo.

Seguir leyendo: ¿Quiere vivienda propia? Jugoso subsidio para comprar casa en Bogotá; aquí los requisitos

Aunque muchas veces, las personas de otros países se animan a cantar este tipo de éxitos de Colombia, muy pocas veces suena de la mejor manera. Es por eso, que escuchar a Dua Lipa cantar ‘Tartamuda’, una de las canciones más exitosas del cantante Silvestre y que en la voz de la mujer suena de una manera que nadie se imaginó. 


La publicación donde se escucha a la mujer se hizo viral rápidamente, por lo que muchas personas empezaron a dejar sus comentarios respecto al tema, lo cual logró que hasta el artista colombiano pudiera ver el video y causara muchas risas entre los aficionados al vallenato y los fans de la artista de Londres, tomaron todo esto con algo de humor.

@conciertoscolombia DuaLipa cantando “La Tartamuda” IA Version jajaja Punto para Silvestre Dangond #silvestredangond #dualipa #duavssilvestre #fyp #parati #xyzbca #colombia ♬ sonido original – andreacrlozano

Más noticias:

¿Adriana Bustos fue novia de Yeison Jiménez? Esto reveló la locutora de Tropicana

Cepeda rompió en llanto con especial homenaje que le hizo niña en ‘La Voz Kids’

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO