Mike Bahía

Crédito: Instagram Nike Bahía

“Me fue bastante mal”: así se veía Mike Bahía cuando se presentó en La Voz Colombia

El caleño recibió un duro golpe en sus inicios como músico, sin embargo, esto fue solo un impulso para convertirse en el gran artista que es hoy día.

jcarreno
Archivado en: Mike Bahía  •  

Michael Egred Mejía, mejor conocido en el mundo artístico como Mike Bahía, es uno de los cantantes más reconocidos de Colombia. Este caleño se ha posicionado con su gran capacidad interpretativa y por sus canciones románticas en ritmos como el urbano, pop, dance y tropical.

Hace más de diez años tomó la decisión de convertirse en un artista de música pop y gracias a su talento pudo darse a conocer con su canción ‘Buscándote’, el cual se consolidó como su primer éxito en su promisoria carrera.

Mira también: Mike Bahía enterneció con video cantando junto a Kai; ¿heredó su talento?

Como muchos de los artistas colombianos, decidió dejar su natal Cali para aventurar en Bogotá y perseguir su sueño de ser cantante. Con una carrera profesional, pero también con una maleta cargada de sueños decidió emprender su camino a los 25 años, sin embargo, su primer reto no le dejó el resultado que esperaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

Mike se presentó en el año 2013 a la segunda edición del reality del canal Caracol ‘La Voz Colombia’, donde los entrenadores eran Fanny Lu, Andrés Cepeda, Gilberto Santa Rosa y el venezolano Ricardo Montaner.

El caleño tenía que subir un video a un canal de YouTube cantando para así llegar a la audición a ciegas. Bahía interpretó ‘This Love’ de la Maroon 5. Fue pupilo de Fanny Lu pero lastimosamente para él fue eliminado de manera tempranera en las batallas.

“Me fue bastante mal. De hecho, me eliminaron como en la segunda posibilidad que tuve posibilidad que tuve de ser eliminado”, comentó Mike Bahía al programa ‘Se Dice de Mí’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

Pese a esta negativa en el reality show, Mike no se detuvo y, según cuenta Greeicy Rendón, su pareja y madre de su hijo, era lo que necesitaba en su carrera para despegar.

Te puede interesar: Greeicy Rendón rompió en llanto al hablar de sus días difíciles con Mike Bahía: ¿crisis?

Luego del paso por el show del Canal Caracol, lanzó el éxito con el que pudo traspasar fronteras y llegar a lugares que no imaginó.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO