Telemedellin

Crédito: Instagram telemedellín

Bombillo explotó sobre presentadora de noticias en plena emisión; así fue su reacción

Durante una emisión del noticiero de Telemedellín, un bombillo explotó y cayó a tan solo unos metros de la presentadora, quien reaccionó de manera sorpresiva.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Cuando se realiza la emisión de un noticiero en vivo, algunas situaciones imprevistas pueden generar caos o incluso miedo para continuar con el curso normal de las noticias. Es el caso cuando sucede un temblor al aire o cuando parte del set genera algunos riesgos para los presentadores.

El pasado viernes 15 de marzo en una emisión de noticias del canal regional Telemedellín, se presentó una situación anormal que desvió la atención del televidente y que pudo representar un gran riesgo para la presentadora Diana Catalina Restrepo, que en ese instante se encontraba informando.

Mira también: Presentadora de Noticias Caracol sufrió lapsus en vivo y llamó a Edward Porras “perr…” 

Resulta que cuando Restrepo estaba informando sobre el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, el cual albergará nuevas rutas de aerolíneas Low Cost, una bombilla que aparentemente hace parte de la iluminación del set explotó y cayó a tan solo unos centímetros de ella.

A través de su cuenta de Instagram, Noticias Telemedellín publicó el fragmento en el que la comunicadora se encuentra revisando el computador cuando, de repente, se precipita la bombilla encendida y desplegando humo. A pesar del riesgo que representó la caída de esta bombilla para la integridad de la presentadora, ella continuó informando a la teleaudiencia. Lo cual fue elogiado por el canal y asegurando que es un ejemplo de profesionalismo.

“Definición de profesionalismo: que explote un bombillo en la emisión de Noticias Telemedellín y tú sigas presentando como si nada”, escribió el noticiero.

Te puede interesar: Desempolvan video de Sofía Vergara cuando fue presentadora de ‘Noticias Caracol’

Por su parte, el medio de comunicación regional también informó sobre el estado de la presentadora y lo que hicieron desde la parte técnica para atender este inconveniente. “¡Nuestra presentadora @dianacatalinarestre se encuentra muy bien! Al enviar a la nota, el equipo de producción se puso en la tarea de revisar las condiciones para seguir con la emisión y verificar que no hubiera riesgo para nadie en el set”.

MÁS SOBRE: