Foto: captura video

Foto: captura video

“Borracho no se vale”, hombre intenta que su esposa le perdone infidelidad y se hace viral

Aunque quería que su esposa lo perdonara, el hombre no mostraba arrepentimiento y se justificaba.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

A diario son varios los videos que se hacen virales en redes sociales y que por sus particulares historias logran capturar por completo la atención de los internautas.

Algunas historias que más llaman la atención y consiguen millones de reproducciones en todo el mundo, son aquellas que se tratan de escándalos por infidelidades.

Y es que la infidelidad es una de las principales causas para dar por terminada una relación, sin embargo, aunque algunos consideren que esta es una falla imperdonable, para otros es todo lo contrario como ocurrió en esta ocasión.

Te puede interesar: Patricia Ércole revivió infidelidad de Miguel Varoni y Aura Cristina Geithner

Esta vez, en redes sociales se hizo viral el video en el que un hombre tiene una conversación con su esposa en la que intenta que este le perdone y supere una infidelidad.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las imágenes que duran 3 minutos y 22 segundos es que el sujeto parece no estar arrepentido y aunque intenta conseguir el perdón, justifica de particular manera su actual.

“Uno puede engañar a una mujer, pero eso no quiere decir que no te quiera, hermosa, es un resbalón que tenemos los hombres. Si te engaño con una mujer no quiere decir que no te quiera, lo hice pedo, borracho, agarra el rollo, no estaba en mis cinco sentidos y cuando menos pensé ya me levanté con otra mujer”, comienza diciendo.

“¿Y tu crees que yo te voy a perdonar eso?”, le pregunta la esposa, a lo que él hombre infiel responde: “sí, hermosa, lo tienes que superar, poco a poco lo tienes que asimilar.

En seguida la mujer le pregunta que si las cosas fueran al contrario él le perdonaría a ella una infidelidad, a lo que el sujeto responde con un rotundo sí.

A medida que avanza la conversación, el hombre sigue con su argumento diciendo que una infidelidad borracho no es infidelidad.  

“Todas las mujeres piensan lo mismo: ay, me engañó, lo odio y lo dejo. No, señorita, usted tiene que aguantar. A ver, que tal si me emborracharon, qué tal si fui a un cotorreo y me echaron algo en la bebida, si lo hago en mis cinco sentidos ahí cambia la cosa, pero no, borracho no se vale”, indicó.

“Ustedes las mujeres tienen que entender que uno cuando sale a cotorrear, echarse una canita al aire es distracción, es quererlas más, yo te quiero más a ti cuando te engaño, ¿por qué te tengo que engañar? Porque quiero que esto perdure muchos años más, si nada más me quedo contigo me voy a enfadar, si todos los días como pescado me voy a enfadar, si todos los días tomas jugo de naranja va a haber un momento en el que ya no lo vas a querer”, refuta.