Foto: @markilleroficial / captura La casa de los famosos

Foto: @markilleroficial / captura La casa de los famosos

Cantante con el que Nataly Umaña negó haber tenido amorío pide que le devuelva su camisa

El cantante italiano le respondió a la actriz diciendo que tiene testigos de lo que hubo entre ellos y le reclamó por una camisa que tiene Alejandro Estrada y le pertenecería.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

La polémica por la vida sentimental de la actriz Nataly Umaña no para y ahora que salió de ‘La casa de los famosos’ no ha sido diferente, pues sigue siendo centro de atención de muchos que no se quieren perder qué más pasará con la famosa.

En medio de toda la controversia que ha generado el amorío de la actriz en el formato, habría aparecido la versión de un cantante asegurando que Melfi no sería el primero con el que Nataly le ha sido infiel a su esposo.

Se trata del cantante Marcos Alexandro Di Nunzio, mejor conocido como ‘Markiller’. El hombre salió por sus redes sociales soltando el ‘bombazo’ de la supuesta aventura que tuvo con Umaña.

“¡Por fin abriste los ojos, según ella estaba soltera cuando salía de rose conmigo por Guatapé! Mejor tarde que nunca”, comenzó escribiendo el cantante en sus historias de Instagram

Te puede interesar: Nataly Umaña reveló dónde pasó la noche tras salir de ‘La casa de los famosos’

El cantante también estuvo en entrevista con ‘Lo sé todo’ y aseguró que cuando se conoció con Nataly ella le dijo que estaba separada, algo que resultó ser mentira.

Nataly negó todo

Tras su salida de ‘La casa de los famosos’, Nataly estuvo como invitada en el matutino ‘Buen día, Colombia’, donde además de hablar sobre su experiencia en el reality, le preguntaron por las acusaciones que había en su contra por parte del cantante.

De inmediato, la actriz aseguró no conocer al cantante, e incluso lo retó a publicar fotos y videos como prueba.

“No tengo ni idea quién es. Así no es y si sí, te reto a que muestres imágenes, fotos, lo que tengas, porque ni tenía idea que tu existías”, dijo la actriz.

Markiller le respondió

Luego de las declaraciones de la actriz en las que negó conocer al cantante, este apareció en su cuenta de Instagram respondiéndole a la actriz que no tenía fotos porque ella no quiso que se tomaran, que sí habrían testigos de su amorío.

“Mi amor, ¿cómo estás? Quiero felicitarte por tu actuación en el programa ‘Buen día, Colombia’.  Aunque los premios de actuación ya se hayan entregado y tú no ganaste, quiero decirte que actuaste muy bien (…) Tengo testigos, uno de los dueños del lugar donde estábamos, que puede confirmar lo que digo. Está dispuesto a hablar si es necesario. No quiero crear polémica sobre este asunto”, dijo el hombre.

Poco después compartió otra historia en la que publicó una foto de Alejandro Estrada entrenando y se atrevió a señalar que la camisa que el actor llevaba puesta le pertenecía, por lo que pide que se la devuelva.

“Quiero de vuelta mi camiseta favorita”, escribió.