Foto: captura video Canal RCN

Foto: captura video Canal RCN

Cantante asegura que salió con Nataly Umaña estando casada; Melfi no sería el único

En medio de la polémica por la infidelidad de la actriz, un hombre salió destapando aventura con la actriz.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

La polémica por la vida sentimental de la actriz Nataly Umaña no para, pues desde que entró a participar en ‘La casa de los famosos’ esto se ha convertido en centro de de atención y controversia entre los internautas.

Lo anterior se debe a que, pese a estar casada con el también actor Alejandro Estrada, desde que entró al reality inició un romance con el panameño Miguel Melfi, lo que la convirtió en blanco de críticas.

Desde entonces este trío amoroso ha sido protagonista de diferentes escándalos, pues pese a expresar remordimiento por serle infiel a su esposo, sus actos han demostrado todo lo contrario ante las cámaras del reality.

Te puede interesar: Alejandro Estrada encaró a Nataly Umaña en La Casa de los Famosos: «Hasta nunca»

En medio de la emisión de este domingo 10 de marzo, se vivió uno de los momentos más tensionantes de la casa, pues los participantes, especialmente Nataly y Melfi se vieron sorprendidos con la visita de Alejandro Estrada, quien ingresó para encarar a su esposa por su engaño.

Allí Alejandro llegó directo buscando a su esposa, a quién le hizo saber que ha estado atenta de ella en el programa expresándole su decepción por todo lo ocurrido.

Estrada aprovechó para dar por terminado su matrimonio con la actriz en plena televisión nacional y entregándole su argolla, todo esto ante la mirada de los demás participantes, quienes estaban atónitos con la escena.

Cantante asegura que Nataly también tuvo aventura amorosa con él

Ahora, en medio de toda la controversia que ha generado el amorío de la actriz en el formato, apareció la versión de un cantante asegurando que Melfi no sería el primero con el que Nataly le ha sido infiel a su esposo.

Se trata del cantante Marcos Alexandro Di Nunzio, mejor conocido como ‘Markiller’. El hombre salió por sus redes sociales soltando el ‘bombazo’ de la supuesta aventura que tuvo con Umaña.

En sus historias de Instagram el cantante dijo sentirse feliz de que Estrada por fin abriera los ojos y fue entonces que habló sobre lo que tuvo con la famosa.

“¡Por fin abriste los ojos, según ella estaba soltera cuando salía de rose conmigo por Guatapé! Mejor tarde que nunca”, comenzó escribiendo el cantante.

El cantante también estuvo en entrevista con ‘Lo sé todo’ y aseguró que cuando se conoció con Nataly ella le dijo que estaba separada, algo que resultó ser mentira.

 

CONTENIDO PATROCINADO