Nataly umaña

Crédito: La Casa de los Famosos RCN

“Te vi chiquitico”: Nataly enfureció con Melfi tras decir que haría un trío en el reality

A la actriz no le gustó ni cinco una respuesta que dio el músico panameño en medio de una dinámica en La Casa de los Famosos.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Todo parece indicar que el amorío que iniciaron Miguel Melfi y Nataly Umaña al interior de La Casa de los Famosos definitivamente llegó a su fin. Luego de semanas en las que la actriz y el músico panameño vivieron un idilio donde las caricias iban y venían, donde los besos y los arrumacos eran los protagonistas en el reality, ambos decidieron acabar con esto y seguir su camino por separado.

Mira también: Ella es la mamá de Melfi, de la casa de los famosos; estuvo secuestrada en Panamá

Este romance se gestó unas semanas después de iniciado el programa. Esto tomó por sorpresa a la teleaudiencia, pero sobre todo, tomó por sorpresa a Alejandro Estrada, el esposo de Nataly con quien compartió más de 12 años de relación. A pesar de que parecían una de las relaciones más estables del mundo de la farándula, todo llegó a su fin luego de que el actor cucuteño ingresara a la casa para confrontar a su esposa y devolverle el anillo de bodas.

Alejandro expresó toda su inconformidad por la actitud de Nataly y aseguró que su decisión de hacerse a un lado de su vida era irrevocable. También cuestionó el hecho de que Melfi se metiera con una mujer casada y finalmente ofreció disculpas a los papás del concursante panameño por cuestionar su educación y valores.

Otra visita que marcó un repentino cambio en la casa fue la visita de la mamá de Melfi, quien lució desconcertada por la actitud de su hijo y le dejó claro que debía diferenciar entre lo real y lo irreal. Sorpresivamente, tras el ‘regaño’ de la mamá de Melfi, esta pareja que dio tanto de qué hablar en el reality optó por terminar su romance. De hecho, en las últimas horas los ánimos estuvieron caldeados por cuenta de una declaración del músico que enfureció a la actriz.

Te puede interesar: Médicos tuvieron que entrar de urgencia a ‘La casa de los famosos; Esto pasó 

Esto aconteció cuando Ornella Sierra le preguntó a Melfi si ha hecho un trío y si estaría dispuesto a hacer un trío en La Casa de los Famosos y con quiénes lo haría. Él contestó: “Sí, sí lo he hecho. De la casa lo haría con Nataly y con Martha”. El rostro de Umaña lo dijo todo, sin embargo, no dudó en hacerle el reclamo personalmente asegurando que lo vio Tan chiquitico”.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO