Foto: captura redes sociales

Foto: captura redes sociales

Carla Giraldo tuvo nuevo error en ‘La casa de los famosos’: Cristina Hurtado la regañó

Producción no cerró micrófonos y al aire quedó en evidencia la molestia de la presentadora con su colega.

drodriguezb
Archivado en: Carla Giraldo  •  

Por estos días, el Canal RCN y su nuevo programa ‘La casa de los famosos Colombia’ no han parado de ser tendencia y tema de conversación entre los internautas y no precisamente por el éxito tras su lanzamiento el pasado 11 de febrero, sino por cuenta de los frecuentes errores que se han visto en sus transmisiones.

Pese a que muchos estaban ansiosos por ver el formato, su lanzamiento decepcionó a sus seguidores pues varios de sus participantes no cumplieron con las expectativas, además de lo errores que ha tenido la producción.

Y es que, al tratarse de un formato en vivo, en medio de su primer capítulo, televidentes fueron testigos de varios errores en su transmisión que dejaron a muchos desconcertados.

Te puede interesar: ¿Cómo votar en ‘La Casa de los Famosos Colombia’? Este es el link y paso a paso

Además de problemas de audio tanto en el de las presentadoras, Cristina Hurtado y Carla Giraldo, televidentes notaron que al parecer que no había total coordinación en el equipo de producción, pues les daban paso antes de tiempo o no daban aviso a las presentadoras antes de poncharlas y fueron captadas desprevenidas en varias oportunidades.

Aunque usuarios señalaron que pudo haberse tratado del estrés y el corre corre de su lanzamiento, tres capítulos después esto no ha sido diferente

Chistina Hurtado regañó a Carla Giraldo

Una de las cosas que más han criticado los televidentes es la falta de experiencia de la actriz Carla Giraldo para la presentación, pues según internautas se le ha notado nerviosa y ‘patinando’ en las transmisiones en directo.

En el capítulo más reciente, ocurrió una situación que dio de qué hablar, pues quedó en evidencia el regaño de la presentadora Cristina Hurtado a su compañera de set.

Allí Cristina mandó a comerciales, sin embargo, Giraldo la interrumpió y aunque la presentadora trató de decirle que no hablara, la actriz continuó y volvió a dar paso a comerciales.

“Más adelante, después de esta pequeña pausa de comerciales, vamos a conectarnos nuevamente con nuestros famosos y les vamos a dar el nombre del segundo nominado”, inició diciendo Hurtado, a lo que Giraldo continuó “Pero, Cris, ¿no? Yo quisiera que nos fuéramos a comerciales antes de darles a ellos la noticia, ¿te parece? Vamos a un corte de comerciales y ya volvemos”.

En seguida, producción no cierra micrófonos y se escucha a Hurtado molesta diciéndole a su compañera que ella ya lo había hecho.

“Pero yo ya había mandado a comerciales”, dice hurtado.

La particular escena dio para que usuarios viralizaran el clip en redes sociales con comentarios como “la primera chama de Carla Giraldo”, “Carla es la practicante de Hurtado”, entre otras reacciones al nuevo error en pleno directo de la actriz.

@farandulescoLapsus @Carla Giraldo mandó dos veces a comerciales y Cristina la regaña a lo último diciendole que ella ya había mandado a comerciales jajaj♬ sonido original – Faranduleros