Carlos Vargas

Crédito: Tropicana

Carlos Vargas contó que estuvo detenido porque lo pillaron teniendo intimidad en la calle

Esa fue la segunda vez que la Policía detuvo al presentador Carlos Vargas.

jcarreno
Archivado en: Carlos Vargas  •  

Carlos Vargas es uno de los periodistas más famosos en el mundo del entretenimiento. El vallecaucano cuenta con una extensa experiencia en los medios de comunicación y es muy admirado por los televidentes debido a su carisma, alegría y picante a la hora de entrevistar y reportar en los diferentes escenarios en los que es designado como corresponsal.

El vallecaucano de 44 años ha trabajado en diferentes medios de comunicación, sin embargo, fue en el programa ‘Sweet, el dulce sabor del chisme’, donde alcanzó gran reconocimiento nacional al lado de su colega y compañero de set Carlos Giraldo.

Mira también: Carlos Vargas contó cómo reaccionó su papá al enterarse que era gay; era un militar

Vargas en la actualidad es uno de los presentadores del exitoso programa de entretenimiento ‘La Red’, el cual se emite todos los fines de semana en las tardes del canal Caracol. Allí ha cumplido un papel determinante junto a sus compañeros: Juan Carlos Giraldo, Frank Solano, Carlos Giraldo y Mary Méndez.

También ha participado en otros programas como ‘La Pista’, ‘Voy por ti, juega por mí’ y ‘Bake Off’, entre otros.

El presentador de La Red pasó por los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana y allí reveló varios detalles entorno a su vida personal y profesional. Recién llegado del Carnaval de Barranquilla, aseguró que en este momento se encuentra soltero y, de hecho, manifestó que no le gusta que la gente se entere que tiene pareja porque él se dio cuenta que, al trabajar en el mundo de entretenimiento, a los famosos “la vida se les vuelve un caos cuando se les da por alardear su vida sentimental”.

Además, el periodista también sorprendió al confesar por qué estuvo detenido en dos ocasiones en la ciudad de Bogotá.

“La que me detuvieron fue porque estuve robando ropa interior en el Ley que existía al frente del CAI de Las Nieves ahí en la séptima como con 22. Estuve ahí encerrado un rato, pero por maldad. Entonces era ropa interior, pero era bóxer. Entonces van y le dicen a mi mamá que estaba robando bóxer y mi mamá: ay el muchachito empezó oliendo bóxer. Cuando llegaron y le dijeron que era ropa interior, mi mamá quedó más calmada, pero me encerraron en el baño con un habitante de calle”, contó Vargas en Tropicana.

Te puede interesar: Carlos Vargas reveló el motivo por el que nunca muestra a sus parejas sentimentales

Finalmente, Carlitos Vargas aseguró que la segunda vez que estuvo detenido fue cuando los sorprendieron haciendo ‘cruising’ en plena calle.