Carolina Soto

Crédito: Instagram Carolina Soto

Carolina Soto confesó la verdad acerca de su supuesta separación

Hace unos días se especuló acerca de una supuesta crisis matrimonial. Soto aclaró lo sucedido.

jcarreno
Archivado en: Carolina Soto  •  

Las recientes rupturas o separaciones de los famosos han hecho que cada vez más se gesten rumores entorno a la vida sentimental de estos. Cualquier señal de ‘distanciamiento’ o ausencia de las redes sociales hace que en algunas ocasiones se prendan las alarmas entorno a presuntas crisis matrimoniales. No obstante, en otras oportunidades estas especulaciones no son más que eso.

Mira también: ¿Quién es y a qué se dedica el esposo de Carolina Soto?

Recientemente sucedió con la presentadora caleña Carolina Soto, ampliamente reconocida en los medios por presentar noticias de entretenimiento en el Canal RCN y actualmente ser una de las conductoras del matutino del Canal Caracol: ‘Día a Día’.

Soto lleva un matrimonio de más de una década con Germán González, un ingeniero mecánico con amplia trayectoria en el sector de la manufactura y actualmente se desempeña en una multinacional dedicada a la innovación y transformación de los envases de vidrio.

Carolina y su esposo muestran con orgullo su hogar en el Instagram de la caleña, pues él está alejado de estas plataformas digitales. Tienen dos hijos llamados Violetta y Valentino. Recientemente compartieron unas fotos de un viaje familiar, pero en algunos portales se filtró una versión que sugería que estaban en aparente proceso de separación.

La presentadora se refirió a este tema con gran extrañeza en el programa ‘Lo Sé Todo’ y posteriormente complementó en su cuenta de Instagram, despejando todo fantasma de crisis matrimonial.

Te puede interesar: ¿Se está separando? Carolina Soto aclaró por qué no celebró su aniversario

“Mi aniversario fue en septiembre del año pasado. Inclusive yo les conté a las personas que me siguen que yo no iba a celebrar mi aniversario con ningún viaje y así porque ya no teníamos tiempo y teníamos otros viajes, pero con los niños (…) Se armó el bochinche de la vida. Ellos fueron los mismos que crearon el rumor”, comentó la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)

 

MÁS SOBRE: