Instagram @caritosotooficial

Instagram @caritosotooficial

¿Quién es y a qué se dedica el esposo de Carolina Soto?

Luego de que la presentadora se refiriera a los rumores de su supuesto divorció, en sus seguidores surgió la duda de qué se dedica el hombre por la lujosa vida que Soto presume.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Soto  •  

La televisión colombiana cuenta con varias presentadoras que, por su talento y personalidad, se convierte en insignias de programas y reconocidos canales, es el caso de Carolina Soto, conocida por su trabajo en el matutino de Caracol Televisión ‘Día a día’.

Soto saltó al estrellato gracias a sus años de trayectoria en el programa de variedades, donde además ha logrado ganar todo el cariño de los televidentes por su autentica personalidad.

Te puede interesar: ¿Se está separando? Carolina Soto aclaró por qué no celebró su aniversario

La reconocida presentadora es una de las famosas más activas en redes sociales, allí suele compartir con sus millones de seguidores detalles de su diario vivir, como lo es su tiempo en el trabajo, además de los especiales momentos que comparte con su familia y tips de belleza y hogar.

Recientemente, la presentadora y su esposo se convirtieron en noticia nacional luego de que se comenzara a rumorar una posible crisis en su matrimonio y hasta una separación.

Lo anterior se originó luego de que a la caleña no se le viera celebrado su aniversario, como solía hacerlo cada año.

Ante los fuertes rumores, Soto fue entrevistada por el programa de Chismes ‘Lo sé todo’ donde la famosa despejó las dudas sobre su matrimonio. Allí aclaro que no hay ninguna crisis en su relación y que su unión con Germán sigue más fuerte y firme que nunca.

¿Quién es ¿Quién es y a qué se dedica es esposo de Carolina Soto?

Su nombre es Germán González, aunque la famosa suele mostrarlo de vez en cuando en sus redes sociales, ha hecho saber que es tímido y poco le gustan las cámaras.

Debido a la ostentosa vida que lleva la famosa, muchos tienen la curiosidad de saber a qué se dedica el esposo de soto.

Germán, con quien la famosa está casada desde el 2017 y como fruto de su amor tienen dos hijos, Violetta y Valentino, es ingeniero mecánico egresado de la Universidad EAFIT.

Actualmente el esposo de la presentadora trabaja en una multinacional. Según detalla en su perfil en LinkedIn, es director de manufactura en Country group en Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.