Cintia Cossio

Crédito: Cintia Cossio Instagram

Cintia Cossio detalló aterradora experiencia tras caer de un segundo piso: “Yo me morí”

La creadora de contenido reveló el dramático suceso en el que incluso sus familiares pensaron que estaba muerta.

jcarreno
Archivado en: Cintia Cossio  •  

Cintia Cossio se convirtió en una de las figuras de redes sociales que más factura en estas plataformas digitales. Aunque su infancia estuvo marcada por las dificultades económicas, eso no fue un impedimento para salir adelante y construir su propia riqueza con base en el trabajo y los contenidos que publica en redes como Facebook, Tiktok, Instagram y Onlyfans.

Mira también: Cintia Cossio reveló la broma que se le salió de las manos su hermano: “Fue mero problema”

La antioqueña aprendió a trabajar desde muy pequeña en un taller de confección, cuenta que aprendió muy rápido a manejar la máquina y con la incursión en el mundo digital junto a su hermano, ambos lograron un éxito muy repentino y que ambos les ha representado gran reconocimiento y lujos que saltan a la vista en cada publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

Yeferson y Cintia tomaron las bromas pesadas como una forma de entretener a su audiencia, pero también una poderosa manera de monetizar. No obstante, para la antioqueña el ser una de las pioneras en la creación de contenido en Onlyfans, le ha hecho ganar importantes dividendos.

En diálogo con el programa ‘El Vacile’ de Tropicana, Cintia reveló que su contenido en la plataforma de pago por suscripción es de carácter erótico, sin embargo, todo lo que allí publica lo hace de manera individual, es decir, no interactúa con nadie más.

Te puede interesar: “La gotica rebasó el vaso”: Cintia Cossio reveló la razón de su separación con Jhoan López

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

Cintia Cossio contó estremecedora historia cuando cayó de un segundo piso

En medio de la entrevista con Tropicana, Cintia también contó una aterradora experiencia cuando era niña y tuvo un accidente.

“Yo me morí una vez. Yo no sé si me caí o me tiraron de un segundo piso y yo me morí. Yo solo recuerdo cuando estaba en el balcón y no más. Tengo un recuerdo borroso de que montaron como en un taxi y cuando abrí los ojos, yo tenía una sábana encima y estaba mi mamá ahí llorando. Cuando ella me vio abriendo los ojos se asustó y empezó a gritar: está viva”, contó la influencer.

 

 

MÁS SOBRE: