Cintia Cossio

Crédito: Facebook Cintia Cossio

Cintia Cossio reveló la broma que se le salió de las manos su hermano: “Fue mero problema”

La influenciadora detalló la broma que le hizo Yeferson Cossio y que por poco provoca una separación.

jcarreno
Archivado en: Cintia Cossio  •  

Cintia y Yeferson Cossio son ampliamente conocidos en las redes sociales por sus contenidos bizarros y llenos de picante que son tanto elogiados como cuestionados por los internautas.

Cada uno de ellos tiene una comunidad gigantesca en redes como Instagram, Facebook y Tiktok, en las que monetizan importantes sumas de dinero desde muy jóvenes y así han podido lograr convertirse en las celebridades que son.

Mira también: “La gotica rebasó el vaso”: Cintia Cossio reveló la razón de su separación con Jhoan López

Para el caso de Yeferson, él incursionó en los videos divertidos o de bromas, tomando como ‘víctima’ a su hermana Cintia. Ella no se ha quedado atrás y también le ha jugado bromas pesadas que, en algunos de los casos, llegan a generar cierta resistencia o comentarios negativos debido al calibre de las jugarretas.

Al margen de las bromas, Cintia ha construido una carrera en sus redes que le ha representado mucho éxito, por lo que importantes marcas la buscan para realizar publicidad y también es importante mencionar que fue una de las pioneras en iniciar en la plataforma de Onlyfans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

La broma que se le salió de las manos a Yeferson Cossio

En el programa Impresentables de Los40 Colombia, Cintia dio a conocer una de las tantas bromas que le hizo su hermano pero que esta “se salió de las manos” y le causó una gran molestia.

“Una vez en un festival, Yef llegó y le untó un beso por acá (señala el cuello) a Jhoan (su expareja). Parce ahí sí se le salió de las manos porque yo me em… feo. No fue nada de broma, no tuvo que ver con tema de videos, fue de la vida real, no de los 3 minutos que se ven en Facebook. Yo había ido al baño y cuando llegué tenía eso y me enchuquicé terrible. No soy de hacer escándalos, pero yo lo cogí y me lo llevé y fue mero problema”, comentó Cintia.

Te puede interesar: ¿Estrategia de marketing? El detalle que probaría que Cintia Cossio no se ha separado aún

Al final, la influencer dio a conocer que en el momento que su hermano y su entonces esposo se dieron cuenta de su reacción, le mostraron que se había tratado de una broma.

MÁS SOBRE: