Pipe Bueno

Crédito: La Chef House- Getty

¿Con ayahuasca? Pipe Bueno tuvo un lapsus al hablar de los ingredientes del ajiaco

El cantante colombiano generó burlas al cometer un error garrafal mientras se refería a los ingredientes del ajiaco.

jcarreno
Archivado en: Pipe Bueno  •  

Pipe Bueno es uno de los máximos representantes de la música popular o conocida también como la regional. El cantante vallecaucano inició su carrera en la industria cuando era apenas un adolescente, pero su talento y carisma lo hicieron escalar y posicionarse como uno de los mejores del momento, al lado de exponentes como Yeison Jiménez, Jhon Álex Castaño y Jessi Uribe.

Mira también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya tienen fecha para irse del país

El artista también cuenta con un reconocimiento internacional notable, explorando otros campos artísticos como su participación en la serie ‘Siempre Fui Yo’ de Disney Plus, donde interpreta a Noah Cortés.

La versatilidad de Pipe Bueno le ha abierto oportunidades en diferentes países como México, de hecho, en este país próximamente se radicará con su prometida, Luisa Fernanda W, y sus dos hijos, Domenic y Máximo.

La pareja dio a conocer a finales de noviembre del año anterior que se mudarán al país manito, aunque eso no quiere decir que se alejarán definitivamente de su país, pues recordemos que en Colombia también tienen sus casas y su restaurante: Rancho MX.

Pues bien, Pipe Bueno recientemente fue invitado al espacio digital conocido como ‘La Chef House’, donde manifestó que su comida preferida colombiana era la bandeja paisa, mientras que su platillo favorito de México es la barbacoa de pollo.

Al cantante lo pusieron a prueba para preparar una barbacoa de pollo, sin embargo, en medio de la conversación el artista comenzó a hablar de las bondades de la comida tradicional colombiana.

Entre lo mencionado por el intérprete, exaltó el ajiaco, el tradicional plato bogotano. No obstante, cuando mencionó los ingredientes del ajiaco aseguró que el sabor al plato se lo daba la Ayahuasca, medicina a base de plantas que es utilizada por los pueblos indígenas de la Amazonía para tener experiencias espirituales, así como curativas.

Te puede interesar: Pipe Bueno recibió importante condecoración y causó polémica en redes: «No lo merece»

Al percatarse del lapsus, Pipe Bueno reculó y preguntó por la guasca, planta que se utiliza para darle sazón al ajiaco. El error del cantante se hizo viral en las redes y generó un sinfín de reacciones.

MÁS SOBRE: