Silvestre Dangond

Crédito: Instagram Silvestre Dangond

Concierto de Silvestre Dangond en Bogotá: fecha, boletería y lugar

El cantante vallenato dio a conocer la fecha y el lugar en el que se llevará a cabo su concierto en la capital.

jcarreno
Archivado en: silvestre dangond  •  

Luego de varios días en los que el cantante de música vallenata Silvestre Dangond se volviera tendencia en las redes sociales, finalmente dio el anuncio de su concierto en el máximo escenario de los capitalinos: el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

A través de sus redes sociales, el artista urumitero reveló que se presentará en El Campín el próximo sábado 18 de mayo, bajo la misma compañía que organiza los conciertos de Karol G en el mismo escenario. La venta de la boletería estará disponible a través de la página web de Tu Boleta.

Mira también: Los mejores memes que dejó ‘pelea’ entre Silvestre Dangond y Dua Lipa por El Campín

Vale la pena señalar que es la primera ocasión en la que el intérprete de éxitos como ‘Dile’, ‘Calidad de Vida’ y ‘El Cantinero’, entre otros, toma el reto de presentarse en el estadio capitalino. Anteriormente lo hizo Carlos Vives y el ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz.

La tendencia de Silvestre vs Dua Lipa

Un mensaje que se viralizó en las redes en el que se cuestionaba el concierto de Silvestre en El Campín generó gran revuelo entre los internautas y desató una ola de memes y videos del artista en los que lo comparaban con la cantante albanesa.

“Cómo así que Silvestre Dangond en el campín y a Dua Lipa la metieron en un pedazo de potrero”, fue el mensaje que desató la polémica.

Las curiosas reacciones incluyeron videos de parrandas pasadas en los que se mostraba toda la irreverencia, extravagancia y otro tipo de curiosidades del cantante vallenato que causaron todo tipo de burlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SILVESTRE (@silvestredangond)

Te puede interesar: Concierto de Silvestre Dangond en Bogotá: ¿por qué desató ‘pelea’ en redes con Dua Lipa?

Hasta el mismo Dangond se pronunció ante la tendencia y compartió un video en su cuenta de Instagram en el que mostraba cómo sonaba ‘Levitating’, éxito de Dua Lipa, en su voz por medio de inteligencia artificial.

Los chistes y memes llegaron a tal punto que también se filtró una supuesta versión de ‘La Gringa’ en la voz de la cantante albanesa.

MÁS SOBRE: