Silvestre Dangond

Crédito: Getty

Concierto de Silvestre Dangond en Bogotá: ¿por qué desató ‘pelea’ en redes con Dua Lipa?

El cantante vallenato se volvió tendencia y desató una curiosa ‘confrontación’ con seguidores la cantante británica.

jcarreno

Silvestre Dangond sea convertido en tendencia durante los últimos días en las redes sociales. A pesar de que es el artista de música vallenata más escuchado en las plataformas de streaming, en esta oportunidad su popularidad se debe a un concierto que estaría planificando en la ciudad de Bogotá.

La cuenta de Music Trends escribió en su cuenta de X que el intérprete de ‘Bacano’, ‘Dile’ y ‘Me Gusta, Me Gusta, entre otros éxitos, estaría a punto de anunciar un concierto en el máximo escenario deportivo de Bogotá, el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Mira también: “¿Viniste a joderme la vida?”: respuesta de Silvestre Dangond a un fan por una canción

Vale la pena recordar que en este escenario se han realizado grandes conciertos con bandas internacionales como Guns and Roses, The Weeknd y Coldplay. Este año también tendrá grandes conciertos como el de Karol G, Morat y ahora el que estaría a punto de tomar este reto sería Silvestre Dangond.

Ante los rumores entorno a este presunto concierto, los internautas reaccionaron masivamente y una comparación de uno de ellos con Dua Lipa fue el que hizo estallar una ola de trinos con videos de presentaciones pasadas de Dangond, que rápidamente se viralizaron y lo posicionaron como la primera tendencia en Colombia.

“Como así que Silvestre Dangond en el Campín y a Dua Lipa la metieron en un pedazo de potrero”, comentó el usuario @bohorqueez__.

Fue entonces cuando salieron a relucir una cantidad de videos en los que recordaban frases jocosas, bailes con enanos y toda la irreverencia del cantante colombiano que lo ha distinguido a lo largo de su carrera.

La batalla que sacó miles de risas en X era entre lo “que podía hacer Silvestre que Dua Lipa no”. Pues recordemos que la británica se presentó en el año 2022 en Bogotá en el parqueadero del Salitre Mágico y sus seguidores inconformes con el escenario, pedían que le fuera asignado El Campín.

Te puede interesar: Hijos de mujer acusada de robo a Silvestre a Dangond culpan personas cercanas al cantante

Estos son algunos mejores memes de la ‘pelea’ entre Silvestre y Dua Lipa

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO