Rigo

Crédito: Instagram Rigo

¿Cuándo se acaba ‘Rigo’? Filtran la fecha en la que la serie que llegará a su fin

La producción que narra la historia del ‘Toro de Urrao’ entra a su recta final, este es la fecha de su capítulo final.

jcarreno
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Una de las producciones que llegó en 2023 para robarse la atención y el corazón de los colombianos fue sin duda, ’Rigo’. La serie que narra la historia de uno de los deportistas más exitosos del país: el ciclista antioqueño Rigoberto Urán.

Mira también: El integrante de ‘Rigo’ que pasó de vivir en las calles a ser una estrella de la novela

Rigo se estrenó a inicios del mes de octubre y, pese a que en aquel momento estaba en auge ‘Yo Me Llamo’, reality del Canal Caracol, la producción poco a poco fue ganándose el cariño de la gente por la naturalidad y el carisma que transmite el elenco. Juan Pablo Urrego, Ana María Estupiñán, Julián Arango, Andrea Guzmán, Robinson Díaz, Sandra Reyes y Ramiro Meneses son algunos de los grandes talentos que hicieron de esta historia algo memorable.

No obstante, también hubo grandes revelaciones como la actuación de Emmanuel Restrepo en el antagónico de ‘Carmelo’, quien pese a su egoísmo y rechazo al protagonista, su simpatía y curiosa gesticulación lo hicieron uno de los favoritos por los televidentes. De hecho, fue tan exitosa su participación que terminó siendo presentador en el reality de moda: ‘La Casa de los Famosos’.

Por su parte, el propio Rigoberto Urán también se ha emocionado con esta historia, que recordemos fue basada en un libro de Andrés López acerca de la vida y trayectoria del pedalista urraeño. El deportista junto a su familia ha seguido de cerca cada capítulo y hasta han compartido fuera de cámaras con los actores que les dan vida a los personajes. La conexión ha sido tal que a finales de 2023 el ciclista invitó al elenco a una de sus tiendas deportivas y allí compartieron una cena.

Te puede interesar: ¿Michelle y Rigo están esperando un bebé? Video genera conmoción en redes

El final de Rigo

A pesar de que la serie es una de las más vistas en las noches de los colombianos, todo tiene su fin y Rigo ya tendría fecha de caducidad. El Canal RCN dio a conocer que tendrá su capítulo final el lunes 15 de abril de 2024, por lo que la producción entró en su recta final y sus fieles televidentes podrán observar los últimos episodios en su horario habitual. En su lugar, el canal estrenará ‘Rojo Carmesí’, una producción protagonizada por Laura de León, quien tuviera un rotundo éxito al darle vida a ‘Matildelina’ en la bionovela de ‘Leandro Díaz’.

 

 

MÁS SOBRE: