Denuncian amenazas contra Karen Sevillano por participación en 'La Casa de los Famosos'

Foto:Instagram @karensevillano

Denuncian amenazas contra Karen Sevillano por su participación en ‘La Casa de los Famosos’

Por medio de un comunicado expresaron su preocupación por la integridad de la influencer y su familia.

dchaparro
Archivado en: Karen Sevillano  •  

‘La Casa de los Famosos’ se ha convertido en uno de los realities que más ha dado de que hablar en el país, no solo por la participación de las celebridades y de sus presentadoras, sino también por las controversias que se han dado allí, generando diferentes “bandos” en redes sociales: los que aman a algunos y los que odian a otros.  

Una de las integrantes de la casa que más ha generado polémica y que incluso ha sido catalogada como una de las favoritas para ganar el relity es la reconocida influencer Karen Sevillano. Sin embargo, en las últimas horas se informó que ella y su familia eran víctimas de amenazas, acciones que ponen en riesgo sus vidas.  

 

Le puede interesar: ¿La casa de los famosos tiene un cuarto secreto para consumir droga? Video desata polémica

Karen Sevillano y su familia son víctimas de amenazas

El comunicado emitido por GIO Asesorías Jurídicas S.A.S indica que la influencer y su familia han recibido amenazas por diferentes usuarios en Facebook y X, antes Twitter, razón que ha motivado a iniciar acciones legales ante la Fiscalía General de la Nación y otras entidades pertinentes con el objetivo de salvaguardar la integridad de Karen Sevillano y su grupo familiar.  

“Manifestamos nuestra preocupación y rechazo frente a las amenazas de las que ha sido objeto en los últimos días nuestra representada y su familia con ocasión a su participación en el reality ‘La Casa de los Famosos Colombia”, indicaron.

Le puede interesar: Esta sería la millonada que cobraría Karen Sevillano semanal en ‘La casa de los famosos’

Comunicado completo:

 

CONTENIDO PATROCINADO