La Casa de los Famosos

Crédito: Redes Sociales

Ganadora de La Casa de los Famosos México confirmó su ingreso a la versión de Colombia

Esta celebridad internacional generó revuelo en redes sociales al anunciar su participación en La Casa de los Famosos Colombia.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

La Casa de los Famosos tuvo una nueva eliminación. Del reality salió Tania Valencia, la actriz que había ingresado hace tan solo unos días con Camilo Pulgarín, Miguel Bueno y Sebastián González. Omar Murillo y Tania se enfrentaron y fueron los colombianos quienes decidieron que ella debía ser la décima eliminada de la competencia.

Esto no fue lo único que ocurrió en La Casa de los Famosos, pues El Jefe se ha encargado de probar a las celebridades con una serie de dinámicas que han elevado la temperatura, como lo hicieron recientemente Melfi y Martha Isabel al darse un beso quedó desconcertado a más de uno.

Mira también: Esta sería la millonada que cobraría Karen Sevillano semanal en ‘La casa de los famosos’

Por otro lado, la salida de Tania también dejó cierto malestar debido a que nominó a Diana Ángel, quien no se mostró sorprendida por esa decisión y aseguró que, aunque se lo presentía, va a continuar dando lo mejor de sí para continuar en la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Al margen de estas situaciones que están generando cierta tensión entre los concursantes de La Casa de los Famosos, hay una versión que ha cobrado gran fuerza en las redes sociales y es la incursión de una celebridad internacional que, de hecho, se convirtió en la ganadora del reality en el año 2023 pero en la versión mexicana.

Se trata nada más ni nada menos que de la influencer Wendy Guevara, quien se dio a conocer en internet gracias a su proyecto artístico conocido como ‘Las Perdidas’ y en junio del 2023 dio la gran sorpresa al ganar La Casa de los Famosos México, donde se llevó 4 millones de pesos mexicanos.

Te puede interesar: ¿Camilo Pulgarín de ‘La Casa de los Famosos’ tiene cirugías estéticas? Esto dijo

Ahora, gran revuelo ha generado en sus redes sociales al dar unas declaraciones en las que, aparentemente, estaría confirmando su ingreso a La Casa de los Famosos Colombia. “Ya puedo decir… Sí voy a La Casa de los Famosos Colombia dos días o tres”, dijo la creadora de contenido en medio de un en vivo. Aunque este hecho aun no está confirmado por la producción, se espera que con el pasar de los episodios se revelen más detalles de su posible incursión en el programa emitido por el canal RCN y Vix.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO