Crédito: @andreavaldirisos

Crédito: @andreavaldirisos

¿Despechada? Así habría reaccionado Andrea Valdiri tras supuesta nueva novia de Saruma

Por medio de redes sociales se le ve a la mujer cantar música de desamor con mucho sentimiento.

Daniela González
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri y Felipe Saruma, la pareja que logró ser muy popular tras dar a conocer compromiso por redes sociales después de varios años de trabajar juntos, aunque muchas personas sospechaban de su amor, fue meses después que confirmaron su relación, con un video en el que el creador de contenido le pide matrimonio a la barranquillera.

Desde entonces, todo fue color de rosa, la pareja vivía de la mejor manera su relación, manteniendo siempre su amor antes que cualquier cosa, viviendo siempre felices al lado de las dos niñas que empezaron a querer al influencer, como si se tratara de su padre biológico, al estar siempre con ellas en todo momento.

Leer más: ¿Es él? Revelan supuestas fotos del ‘cacho’ en escándalo de la Sijín; le dicen “papacito»

Sin embargo, meses después de su boda, la pareja decidió poner punto final a su relación, anunciando que ya no estarían juntos y que cada uno iba a seguir por su lado, aunque iban a seguir teniendo comunicación, su amor ya no estaría ligado al otro, por lo que esto era bastante drástico. 

Felipe Saruma tendría un nuevo amor

Aunque en su momento se dieron a conocer los videos de las declaraciones de los influencers en redes sociales, en ese momento los seguidores de la pareja empezaron a comentar sobre la apariencia de Saruma, a quien se le vio bastante afectado con la situación. Pero, ahora, meses después, el creador de contenido se vio junto a otra mujer en un sitio muy público, por lo que los relacionaron, como si se tratara de su nueva pareja. 

@jeinercomunica Que opinan ustedes? Felipe merece ser feliz con alguien que le llene del todo❤️‍🩹 #felipesaruma #felipesarumayandrea #andreavaldiri #andreavaldirisos1 #chismestiktok #polemicastiktokers ♬ sonido original – Jeii Comunica


Hasta el momento no se conoce la identidad de la mujer, ni mucho menos el hombre ha dado declaraciones sobre si es su nueva pareja o solo se trata de una amistad. Sin embargo, quien se vio al parecer muy afectada, fue Andrea Valdiri, quien publicó en sus historias de Instagram una video, mientras canta música de despecho.

Seguir leyendo: J Balvin tuvo una dolorosa pérdida en su familia: “Tu energía está con nosotros”

Se trata de “Ya no somos, ni seremos” de Christian Nodal, una de las canciones de desamor más populares del cantante. La barranquillera canta esta letra con mucho sentimiento mientras baila, por lo que abrió toda una polémica en redes, en torno a lo que puede significar todo esto. 

Pese a eso, los comentarios en el video no son tan positivos para Valdiri, a quien le dicen que está tratando de llamar la atención de Felipe, porque lo vio con otra mujer y también hay quienes mencionan que se trata de todo un plan de marketing para poder atraer a su público, como lo ha hecho en ocasiones anteriores. 

Más noticias: 

Anuncian nueva convocatoria para licencias de conducción gratis en Bogotá

Aberrante caso de maltrato animal: perrito fue víctima de abuso sexual en Bogotá

MÁS SOBRE: