Artículo
J Balvin

Crédito: Getty

J Balvin tuvo una dolorosa pérdida en su familia: “Tu energía está con nosotros”

El cantante colombiano se mostró bastante afligido por la pérdida de su ser querido y dedicó un sentido mensaje en las redes sociales

jcarreno

El reguetonero antioqueño J Balvin no pasa por uno de sus mejores momentos. Aunque su carrera musical está generando gran expectativa por las nuevas producciones que pueda lanzar, en su hogar tuvo una dolorosa pérdida que quiso compartir con sus seguidores en redes sociales.

Balvin dio a conocer que su perro Enzo falleció. El canino que lo acompañó durante 14 años y que estuvo con él en sus inicios en la música y en su ascenso hasta convertirse en uno de los referentes del género urbano a nivel mundial.

Mira también: ¿Tacaño? Critican a J Balvin por el regalo de cumpleaños que le dio a Maluma en su fiesta

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Amigos’ dedicó unas palabras a su mascota y agradeció también a su familia y a la familia de su esposa por adoptarlo como un miembro más de su hogar.

“Empezó siendo mi hijo y terminó siendo mi abuelo, ya sabemos que sus años cuentan diferente, por eso solo me dio sabiduría, me enseñó cómo aprender a guardar silencio y saber escoger mis batallas, la lealtad y la majestuosidad de vivir al servicio, como siempre lo hizo conmigo, mi familia y mis amigos. Ya no estás en este plano físico pero tu energía está con nosotros”, escribió el cantante paisa.

Asimismo, el artista recordó que Enzo estuvo como “un guardián” en el embarazo de Valentina, su esposa, y así mismo estuvo junto a él y el pequeño Río de manera incondicional.

“El cielo está de fiesta, estoy seguro! Rey Enzo”, complementó el reguetonero.

Te puede interesar: ¿Enfrentados? J Balvin se burla de Christian Nodal recordándole a su ex

Tras su emotiva publicación, miles de personas mostraron su solidaridad con el cantante y también algunos famosos como Paulina Rubio, Maluma, Ryan Castro, Greeicy Rendón y Llane, entre muchos más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

MÁS SOBRE: