Foto: @carlagiraldo / @laura_gomezr @oko.lg

Foto: @carlagiraldo / @laura_gomezr @oko.lg

Él es el papá de los hijos de Carla Giraldo, presentadora de ‘La casa de los famosos’

La famosa es madre de dos niños, Adrián y Damián, quienes se roban las miradas en sus redes sociales.

drodriguezb
Archivado en: Carla Giraldo  •  

Desde su primera aparición en televisión, la reconocida actriz Carla Giraldo cautivó a los colombianos con su indiscutible belleza y talento, el cual la llevó a protagonizar desde muy niña exitosas producciones como ‘Me llaman lolita’.

Desde entonces, la famosa se convirtió en una de las mujeres más seguidas y sensuales de la farándula nacional y pese a que dejó a un lado la actuación, esto no ha sido impedimento para continuar perderse del radar de sus fans.

Ahora la famosa sorprendió al debutar como presentadora del nuevo reality de convivencia del Canal RCN ‘La Casa de los Famosos Colombia’, formato que reúne en un mismo lugar a 22 celebridades del país.

Te puede interesar: Carla Giraldo tuvo nuevo error en ‘La casa de los famosos’: Cristina Hurtado la regañó

Tras su lanzamiento, el formato ha sido blanco de críticas por los frecuentes errores que se han visto en plenas transmisiones, algunos de ellos protagonizados por Giraldo, por lo que televidentes no han dudado en despacharse en su contra refiriéndose a su supuesta falta de experiencia para la presentación, especialmente para programas en vivo.

Pese a esto, Giraldo se ha mostrado dichosa en su nuevo proyecto, haciéndole el quite a los comentarios que critican su trabajo.

¿Quién es el papá de los hijos de Carla Giraldo?

En su regreso a la televisión, se ha despertado la curiosidad en varios internautas de conocer todos los detalles sobre la vida de la famosa, entre ellos su familia, como su esposo e hijos.

Para nadie es un secreto que la actriz tiene dos hijos, Adrián y Damian de 10 y 9 años respectivamente, a quienes frecuentemente presume por medio de sus redes sociales compartiendo fotos en las que deja ver su faceta como mamá y les expresa todo su amor.

Sin embargo, en cuánto a su vida sentimental es un poco más reservada, es por esto que en pocas oportunidades ha compartido instantáneas del hombre que le robó el corazón.

Se trata de su esposo y papá de sus hijos Mauricio Fonnegra, el cual conoció por un amigo que tienen en común.

Mauricio es un empresario y Dj reconocido por ser el dueño del ‘Baum Festival’, uno de los eventos de electrónica más grandes del país.

Según ha contado Carla, se conocieron en una noche de fiesta y aunque Fonnegra tenía pareja, se enamoraron perdidamente y después iniciaron una relación. Poco después Carla Giraldo quedó embarazada de su primer hizo por lo que decidieron irse a vivir juntos y conformar una familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo)