Nataly y Alejandro

Crédito: RCN- La Casa de los Famosos

Nataly se sinceró y habló de su esposo en La Casa de los Famosos: “Merece ser feliz”

La actriz decidió romper el silencio acerca de su esposo Alejandro Estrada en medio del escándalo por su cercanía con Melfi.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

La situación que involucra a la actriz Nataly Umaña y al cantante panameño, Miguel Melfi, continúa en máxima tensión por cuenta de su cercanía en La Casa de los Famosos. Son diversas situaciones que han sido catalogadas como comprometedoras y que han despertado una verdadera tormenta de reacciones, tanto en la casa como fuera de ella.

Mira también: Sugestivas caricias entre Nataly Umaña y Melfi desatan polémica en La casa de los famosos

Aunque Nataly ha dejado claro que solo ve a Melfi como un amigo, lo cierto es que esto no ha quedado del todo claro porque su esposo, Alejandro Estrada, no ha dudado en reaccionar ante la situación e incluso dejando sus interrogantes tras ser invitado al programa durante la tercera noche de eliminación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Durante dicho episodio, Alejandro le hizo una pregunta a su esposa y otra a Melfi. Calramente, sin que ellos se dieran cuenta de quién la había formulado. Tras escuchar las respuestas, todo indicó que quedaron más dudas que certezas y ante la pregunta que le hicieron sobre la honestidad de Umaña, el actor se limitó a decir que iba a hablar con ella después de su participación en el programa.

Nataly Umaña rompe el silencio y habla de su esposo en La Casa de los Famosos

La actriz tolimense pasó al confesionario y decidió abrir su corazón, dejando claro lo que siente por su esposo y cómo la competencia la ha transformado de cierta manera.

“No quiero hablar de mi esposo por respeto a él. Ya sé que estarán pensando.: ah respeto, pues entonces respételo. Es el hombre más maravilloso, es un hombre en mayúscula que cualquier persona quisiera tener a su lado. Como es el mejor hombre, él también merece ser feliz y yo también merezco ser feliz. Aquí es otro mundo completamente diferente al de afuera. Estoy haciendo lo que quiero, de pronto no lo van a entender”, aseguró Umaña.

Te puede interesar: Video: así fue el apasionado beso de Melfi y Nataly en La Casa de los Famosos

Por su parte, Melfi aseguró que en el fondo se siente mal y que no busca hacerle daño a nadie, sin embargo, también recalcó que está viviendo su presente en la casa y lo dejará fluir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

MÁS SOBRE: