La casa de los famosos

Crédito: Canal RCN

Video: así fue el apasionado beso de Melfi y Nataly en La Casa de los Famosos

Lo que parecía una prueba, terminó con un apasionado beso entre Nataly y Melfi.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

La Casa de los Famosos entró en un momento verdaderamente candente. Los 20 participantes cada vez se encuentran más tensos y las discusiones no se han hecho esperar. Por un lado, La Segura, Karen y Omar Murillo sostuvieron un fuerte altercado que incluyó agresiones verbales. Esto generó que la organización tuviera que intervenir y que el actor y sus compañeras se disculparan. Incluso, él mismo se postuló para ser nominado.

Mira también: Sugestivas caricias entre Nataly Umaña y Melfi desatan polémica en La casa de los famosos

Esta no fue la única fricción que se vivió al interior de La Casa de los Famosos, pues Culotauro y Julián Trujillo también entraron en una discusión que acabó sin ningún tipo de conciliación. El humorista no se aguantó que el actor lo tildara como desequilibrado mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ViX (@vix)

De otro lado, otras situaciones han calentado los ánimos en el reality, específicamente los presuntos romances que se van gestando al interior. El más sonado, por supuesto, tiene como protagonistas a Miguel Melfi y a Nataly Umaña, quien actualmente está casada con el actor Alejandro Estrada.

El panameño ha mostrado un gran interés por la colombiana, y aunque sabe que ella está casada, no ha dudado en acercarse a ella. En algunas escenas emitidas en el programa, se aprecia una cercanía que dejaría expuesto el primer romance en la casa. De hecho, en los más recientes capítulos se ha visto a Melfi y a Nataly en situaciones bastante comprometedoras, al punto de que el propio Alejandro Estrada ha reaccionado con visible incomodidad.

Te puede interesar: Fuerte agarrón en ‘La casa de los famosos’; casi se van a los golpes y hubo castigo

Lo cierto es que en una de las pruebas donde ambos quedaron esposados, Nataly y Melfi se dieron su primer beso. Un apasionado beso que no solo alborotó a los demás participantes de La Casa de los Famosos, sino que, según se especula por los televidentes, sería una estocada al matrimonio que la tolimense lleva con Estrada.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO