Foto: captura video La casa de los famosos Colombia IG

Foto: captura video La casa de los famosos Colombia IG

Sugestivas caricias entre Nataly Umaña y Melfi desatan polémica en La casa de los famosos

Pese a decir que entre los dos no hay más que una amistad, los famosos cada vez se muestran más cariñosos frente a las cámaras.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Varios de los participantes del nuevo reality de la televisión colombiana ‘La casa de los famosos’ se han convertido en protagonistas de controversia y tema de conversación y redes sociales por cuenta de su comportamiento en el interior de la convivencia.

Sin duda, dos de los famosos que más han dado de qué hablar son la actriz Nataly Umaña y el cantante panameño Miguel Melfi, quienes han protagonizado un sorpresivo y polémico romance.

Te puede interesar: “Metiendo pelo”: El candente video entre Nataly y Melfi en La Casa de los Famosos

Lo anterior, se debe a que Umaña está casada con el reconocido actor Alejandro Estrada, por lo que sus acercamientos con Melfi la han convertido en blanco de críticas.

Aunque según la famoso lo suyo con el cantante solo es una bonita especial, la especial química que hay entre ambos han desatado rumores de un romance entre los dos.

Las sugestivas caricias entre Nataly Umaña y Melfi en ‘La casa de los famosos’

En las últimas horas una polémica escena entre Nataly y Melfi se hizo viral en redes sociales, dando de qué hablar. Y es que pese a que ambos aseguraron ser solo amigo, los acercamientos que han tenido han dado mucho que pensar.

Recientemente en la cuenta de Instagram del formato compartieron dos videos de la pareja en la que se ve cómo Melfi le hace sugestivas caricias a la actriz.

En las imágenes ambos famosos aparecen acostados en una cama, mientras el panameño acaricia el abdomen y pelvis de la mujer y sus rostros están muy cerca el uno al otro.

En un momento, la actriz toma la mano de Melfi y le pide que se detenga, diciéndole que con sus mimos le hace cosquillas.

“Es que me da como piquiña”, dice la actriz en medio de risas.

En otro de los videos publicados por el reality, estos aparecen acostados juntos y en medio mimos, Melfi levanta un poco la blusa de Nataly y mete sus dedos.

Las reacciones por parte de los internautas no se han hecho esperar, varios de ellos despachándose en contra de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ViX (@vix)