Foto: @elderdayanoficial

Foto: @elderdayanoficial

Elder Dayán reveló particular detalle en el cuerpo que distingue a hijos de Diomedes Díaz

El músico contó que los 21 hijos del ‘Cacique’ tienen un detalle que los distingue como sus herederos.

drodriguezb
Archivado en: Diomedes Díaz  •   Elder Dayán  •  

Uno de los intérpretes más importantes de la música vallenata, es el compositor y cantante Diomedes Díaz, quien, tras su muerte, dejó un importante legado a la cultura y el folclor vallenato.

El pasado 22 de diciembre se cumplieron 10 años de su muerte, pero esto no ha sido impedimento permanecer vivo en la memoria de sus fanáticos, quienes aún cantan a todo pulmón cada una de sus canciones que fueron todo un éxito en su carrera musical.

Te puede interesar: «No alcanza para vivir»: revelan cuánto le dejó de herencia Diomedes Díaz a sus 21 hijos

Varios de sus hijos se han encargado de mantener vigente su legado musical y la Dinastía Díaz, sin duda, uno de los representantes más importantes en la actualidad es su hijo Elder Dayan.

El cantante vallenato estuvo como invitado en el programa ‘The Suso’s Show’, donde además de hablar sobre su exitosa carrera, reveló detalles de la vida de su padre que siempre ha sido del interés de su público.

Para nadie es un secreto que, fuera de su vida artística, algo que hizo famoso al fallecido músico fue su vida amorosa, pues hasta el 2020 se reconocieron 21 hijos con 12 esposas.

“Le dio un buen semillero a toda Colombia, somos 21 hijos aproximadamente, según el último censo”, indicó entre risas Elder Dayán.

Aunque 21 son los reconocidos, el cantante contó que luego de la muerte de su padre han aparecido más personas diciendo que también son hijos del músico, señalando que a todos se les ha recibido con el mismo cariño que a sus demás hermanos.

Sin embargo, confesó que todos los hijos del ‘Cacique’ tiene un particular detalle en común que los distingue como herederos del músico.

Según aseguró Elder, se trata de una marca en la oreja y otra en los dedos de las manos, los cuales sirven para identificar si son o no hijos del ídolo vallenato.

“La oreja aquí mordida y las falanges de los dedos, más salida, no sé pero ahí está. Y hay otra que no se puede ver. Eso dicen”, reveló.