Elianis Garrido

Crédito: Instagram Elianis Garrido

Elianis Garrido presentó a su nuevo ‘hijo’ con el que cumplirá un sueño en Bogotá

La expresentadora de ‘Lo Sé Todo’ mostró en lo que se ocupará luego de su paso por el programa del Canal 1.

jcarreno
Archivado en: Elianis Garrido  •  

La exprotagonista de Nuestra Tele y expresentadora del programa ‘Lo Sé Todo’, Elianis Garrido, mostró a través de sus redes sociales el sueño que está a punto de cumplir y por el que decidió renunciar a su puesto como presentadora en el Canal 1.

La barranquillera se mostró bastante emocionada por presentar a su nuevo ‘hijo’, donde podrá cumplir uno de sus sueños desde niña y que le permitirá generar empleo y hacer una de las cosas que más le gusta hacer en la vida: bailar.

Mira también: Elianis Garrido reveló la verdad detrás de su salida de ‘Lo sé todo’

Vale la pena recordar que Elianis fue porrista del Junior de Barranquilla en su juventud y posteriormente se dio a conocer en el mundo de la televisión por cuenta de su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, reality del cual salió expulsada por una agresión a un compañero de la casa estudio.

Posteriormente incursionó en producciones nacionales como ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ y luego fue presentadora de ‘Lo Sé Todo’, programa de entretenimiento del Canal 1.

Ahora su proyecto profesional está enfocado en una academia de baile en la ciudad de Bogotá. A través de su cuenta de Instagram mostró el momento en el que recibió el local donde funcionará su academia y donde podrá enseñar el arte de la danza.

“Gracias Dios bendito. Aquí nace este hijo que he soñado desde niña. Pronto nos veremos y bailaremos juntos porque Bailando Todo se Arregla. Aquí arranca un sueño, les iré contando el proceso, los detalles, todo”, escribió Elianis en su publicación.

Te puede interesar: Revelan el motivo por el que Elianis Garrido y Nanis Ochoa salieron de ‘Lo sé todo’

Actualmente la presentadora también se encuentra realizando teatro en el proyecto titulado ‘Sin Alas Para Volar’, que se llevará a cabo todos los jueves en el Teatro Santa Fe a partir del 7 de marzo.

 

MÁS SOBRE: