Elianis Garrido

Crédito: Instagram Elianis Garrido

Así lucía Elianis Garrido cuando era porrista del Junior; recordó viejos momentos

La presentadora y actriz se volvió a colocar su atuendo de porrista para celebrar el título del cuadro barranquillero.

jcarreno
Archivado en: Elianis Garrido  •  

Barranquilla se encuentra de fiesta. El Junior se coronó campeón del Fútbol Profesional Colombiano y adelantó los carnavales en ‘Curramba’. El cuadro dirigido por Arturo Reyes sufrió en Medellín, pero finalmente desde la tanda de penales alcanzó la décima estrella, que lo convierte en uno de los clubes más ganadores del torneo local.

Junior llegó con una ventaja por el resultado como local, donde ganó 3-2 con una gran actuación de su goleador, Carlos Bacca. Sin embargo, el ‘Poderoso de la Montaña’ rápidamente logró la igualdad con un gol de Varela.

Mira también: “Es un monstruo”, Elianis Garrido luego de que la relacionaran con Daniel Sancho

Parecía que el equipo dirigido por Alfredo Arias se comía vivo al cuadro ‘Tiburón’, con 2 a 0 en el marcador el DIM se hacía con la séptima estrella, no obstante, en los últimos minutos del partido Junior empató la serie con un gol de Vladimir Hernández.

El gol de Hernández sobre el final forzó la definición desde el punto penal donde el arquero Santiago Mele se convirtió en figura. El último cobro de Berrío sentenció la final y le otorgó al Junior su 10 título de Liga.

Hasta Shakira se contagió de emoción y celebró el título publicando varias imágenes alusivas al Junior en sus cuentas de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elianis Garrido (@elianisgarrido)

Asimismo, otra de las personalidades que más demostró euforia por el triunfo del Junior fue la presentadora y actriz Elianis Garrido, quien no dudó en recordar sus épocas como porrista en el equipo de sus amores.

Hace 13 años era una de las porristas principales del Junior, solo tan solo unos años antes de volverse famosa por su aparición en Protagonistas de Nuestra Tele. Ferviente por su equipo, Garrido volvió a aparecer en la cancha del Metropolitano para dar un show de baile impresionante en el partido de ida de la final.

Te puede interesar: Elianis Garrido recordó su relación con Anddy Caicedo y dijo que “no hubo infidelidad”

Tras el título, Elianis publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram haciendo alusión a su paso por el Junior como animadora y en su presente, donde también alentó al ‘Tiburón’.

“Tenía que hacerlo‼️ Año 2010 vs 2023! Hemos cambiado 😂 pero el sentimiento sigue intacto. Rojiblaca por siempre”, escribió Garrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elianis Garrido (@elianisgarrido)

MÁS SOBRE: