Foto: @elianisgarrido

Foto: @elianisgarrido

Elianis Garrido reveló la verdad detrás de su salida de ‘Lo sé todo’

Seguidores del formato de chismes quedaron muy tristes tras la noticia.

drodriguezb
Archivado en: Elianis Garrido  •  

‘Lo sé todo se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento y chismes más reconocidos y vistos del país, pues el desparpajo de cada uno de los presentadores que han pasado por su set ha hecho de este un espacio único y especial para sus televidentes.

Sin embargo, para este año el formato sorprendió con un inesperado cambio en sus presentadores que dejó sorprendidos a muchos y otros cuantos muy tristes.

Se trató de la salida de Elianis Garrido y Nanis Ochoa, hecho que, aunque se comenzó a rumorar hace semanas, seguidores del programa tenían la ilusión de que no fuera cierto.

Te puede interesar: “Es un monstruo”, Elianis Garrido luego de que la relacionaran con Daniel Sancho

Sin embargo, esto quedó confirmado luego de que en plena emisión estas dos no aparecieran y se presentara a su nueva integrante, la presentadora Alejandra Serje, quien ya había estado en una época reemplazando a Garrido.

“Hay que pedir refuerzos cuando se ha ido la diestra y la siniestra. Hemos traído una más malévola que ellas juntas, entrenada, abatida en diferentes canales, ha probado por aquí y por allá y ha dicho ‘no, lo más rico se llama Lo Sé Todo Colombia’”, dijo Ariel al presentar a su nueva compañera.

En la emisión de este viernes 12 de enero, se vivió un programa especial, cuando al set llegaron sus dos expresentadoras para despedirse formalmente de sus televidentes.

Entre los motivos de su salida, se estuvo rumorando que habría sido por falta de presupuesto, según señaló experto en televisión Carlos Ochoa, señalando que al parecer para este año el programa no alcanzó para pagar los salarios de ambas famosas.

“La plata no alcanzó para pagarles, eso quiere decir que no las veremos más”, indicó el experto.

La verdad detrás de la salida de Elianis de ‘Lo sé todo’

Aprovechando su última visita en el set de ‘Lo sé todo’, la presentadora barranquillera reveló la verdad detrás de su salida.

Según contó la famosa, se fue del programa porque quiere enfocarse de lleno en su otro proyecto que la hace muy feliz, su escuela de zumba y esto es algo que no le deja tiempo.

“Estoy trabajando de lunes a viernes y fines de semana también estoy ocupada, no tengo tiempo, y me quiero dedicar a mi escuela de zumba (…) En un mes aparentemente podremos dar apertura a mi estudio de baile… Apostarle a tus sueños, arriesgarte”, expresó Garrido.