Crédito: CaracolTV

Crédito: CaracolTV

Aleja, ganadora del ‘Desafio The Box’ reveló que hará contenido para adultos

La ganadora de la temporada 19 del reality dio la noticia a sus fans con un a foto de infarto

ksanchez
Archivado en: Virales  •  

Alejandra Martínez, también conocida como ‘Aleja’ en el mundo de las redes sociales, es una reconocida modelo y deportista colombiana recordada por su participación en la temporada más reciente del ‘Desafío The Box’ en la que además se coronó como la gran campeona junto a ‘Senseí’.

Tras haberse llevado el tan anhelado premio en efectivo de $400 millones de pesos y el trofeo que la acredita como la mejor superhumana de la temporada, la bogotana decidió emprender en el negocio de la ropa deportiva y lanzar su propia marca.

Te podría interesar: Aleja y Sensei, ganadores de El Desafío, sufrieron aparatoso accidente: “Vivos de milagro”

No obstante, no ha sido su única manera de facturar, pues recientemente la bogotana de 25 años reveló a sus miles de seguidores que también se convertirá en creadora de contenido de entretenimiento para adultos.

Aleja reveló que entra a la industria del entretenimiento para adultos

Alejandra anunció recientemente que una nueva etapa en su vida está por empezar, pues se encuentra incursionando en la venta de fotos y videos para un público mayor de 18 años. La ganadora de la temporada 19 del reality producido por el Canal Caracol ha elegido la plataforma ‘Unlok’ para publicar sus contenidos exclusivos, que requerirán una suscripción para acceder.

Mira también: Aleja, ganadora de El Desafío, presumió sus diamantes en los dientes: así los lució

Con el paso de los meses, Martínez ha demostrado cómo esta oportunidad ha transformado por completo su vida, permitiéndole lograr todos sus objetivos, incluida la consolidación de su empresa ‘Olimpya Sport’, especializada en la venta de prendas deportivas para mujeres.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre lo que los seguidores de la bogotana encontrarán exactamente en su contenido exclusivo

No te pierdas: Revelan quién será la nueva presentadora del ‘Desafío’ 2024; Enamorará a muchos